Redacción deportes, 27 oct (EFE).- El argentino Julián Carranza abrió el camino del triunfo al Feyenoord ante el Utrecht en el estadio Gagenwaard (0-2) con un gol antes del cuarto de hora que dedicó a su excompañero en el Philadelphia Union Holden Trent, joven portero que falleció este sábado después de unos días hospitalizado.
El sudamericano empujó a la red, en el minuto 12, un buen envío del español Hugo Bueno desde la izquierda. Tras anotar, se levantó la parte delantera de su camiseta y mostró otra en la que ponía RIP Holden.
Carranza, que llegó el pasado verano al Feyenoord desde el Philadelphia Union, coincidió con el joven meta Holden Trent, que falleció este sábado en un hospital, aunque no se ha desvelado el motivo de la muerte.
El gol del argentino, el segundo en lo que va de curso, encarriló el tercer triunfo seguido del Feyenoord, que no conoce aún la derrota en nueve encuentros.
En la segunda parte, Quinte Timber aprovechó un pase del brasileño Igor Paixao para sentenciar el triunfo del conjunto del danés Brian Priske, instalado en la parte alta de la clasificación que domina con pleno de victorias el PSV Eindhoven. EFE