116-127. Chet Holmgren se lesiona y los Thunder caen ante los Warriors

Nueva York, 10 nov (EFE).- Chet Holmgren se lesionó este domingo y abandonó la cancha tras solo cinco minutos de partido y sus Oklahoma City Thunder cayeron por 116-127 ante los Golden State Warriors de un gran Stephen Curry.

Holmgren fue a taponar a Andrew Wiggins, chocó con el jugador de los Warriors en el aire y sufrió una fea caída en la que se lastimó la cadera y que le obligó a dejar el encuentro.

Mark Daigneault, entrenador de los Thunder, no dio tras el partido nueva información sobre el alcance de la lesión.

Holmgren es el puntal interior de estos Thunder que ya están lidiando con otra baja importante en la pintura con la ausencia de Isaiah Hartenstein.

Al margen del pívot, la noticia en Oklahoma fue el triunfo de unos Warriors que confirmaron su excelente momento y ahora son segundos del Oeste con 8-2.

El mismo registro tienen ahora los Thunder mientras que los primeros en solitario de esa conferencia son los Phoenix Suns con 8-1.

Curry dio un recital con 36 puntos, 13 de 23 en tiros de campo y 7 de 13 en triples. El base sumó además 5 rebotes y 7 asistencias.

Jonathan Kuminga (20 puntos y 5 rebotes), Andrew Wiggins (18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), Draymond Green (8 puntos y 11 asistencias) y De’Anthony Melton (19 puntos y 10 rebotes) redondearon una actuación muy completa y con mucho acierto desde el perímetro (21 de 43 en triples) de los de Steve Kerr.

En los Thunder, que llegaron a perder de 30 puntos en el tercer cuarto, Shai Gilgeous-Alexander (24 puntos y 5 rebotes) y Jalen Williams (20 puntos) fueron los máximos anotadores. EFE