
La novela turca de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tener un nuevo capítulo por estas horas. En medio de la expectativa por la llegada del futbolista a la Argentina para pasar las fiestas con sus hijas, la noticia que sacudió a todos apuntó hacia otro lugar: la cuota alimentaria de sus hijas, Francesca e Isabella. Una situación que, lejos de ser pacífica, tiene diferentes aristas a tener en cuenta.
Todo explotó el viernes, cuando comenzó a circular con fuerza la versión de que Icardi había cancelado la deuda por manutención. Según esa información, el pago allanaba el camino para que el futbolista pudiera cumplir con su deseo de pasar la Navidad en la Argentina junto a las nenas y luego regresar a Turquía, tal como se lo exige su club.
Sin embargo, apenas la noticia se instaló, surgió otra voz. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien logró contactar a Wanda, decidida a aclarar lo que no coincidía con la realidad judicial. A través de mensajes de WhatsApp, la empresaria no ocultó su malestar: “Mauro pagó 4 meses de los 14 que debe. Sigue siendo deudor alimentario”.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
La respuesta no quedó ahí. Ante la consulta sobre si ese pago modificaba su situación legal, Wanda fue tajante: “No levanta el juez el ordenamiento ni la inscripción de deudor”. La pregunta entonces pasó a ser: ¿por qué entonces Icardi habría abonado esos meses? La explicación fue demasiado lógica y el periodista la resumió: “Pagó 4 meses para poder salir del país. Es deudor alimentario”.
POR QUÉ MAURO ICARDI PAGÓ SOLO 4 MESES DE LA CUOTA ALIMENTARIA DE SUS HIJAS CON WANDA NARA
En DDM se había informado que Icardi había saldado la deuda completa. Pero esa versión fue matizada desde el plano legal. El abogado César Carozza explicó que lo que se pagó fue la liquidación aprobada, aunque no se incluyó la actualización de la deuda desde el inicio del reclamo. En ese contexto, Mauricio D’Alessandro aportó un número que volvió a encender las alarmas: quedarían pendientes unos 300 mil dólares.
La situación no solo implicaba una discusión económica. Que Icardi se encuentre en el registro de deudores alimentarios abría un escenario delicado: al entrar a la Argentina, existía el riesgo concreto de que no pudiera salir del país. Y el tiempo jugaba en contra. El futbolista quería pasar la Navidad con sus hijas, pero debía regresar antes de fin de año a Turquía.
Mirá También
Yanina Latorre reveló la oscura verdad de Wanda Nara para no hablar más de Mauro Icardi
Con este escenario, Mauro tendrá a sus hijas en custodia desde el presente lunes 22 de diciembre a las 11 hasta el 27 a la misma hora. De hecho, para evitar posibles escándalos pasados, desde la Justicia se estableció que: “Wanda Nara deberá garantizar la entrega de las niñas a su progenitor en el sector de cortesía del edificio en el horario puntual”.
El documento también contempló un posible incumplimiento. Si la madre se demoraba más de media hora, el juez autorizaba a Icardi a convocar presencia policial con la facultad de ingresar a la vivienda y, de ser necesario, hasta violentar cerraduras. No obstante, nada de esto fue suficiente porque Wanda no intervino en la entrega de sus hijas y todo se dio de manera pacífica.
Mirá También
Wanda Nara se hartó de Mauro Icardi y cambió la entrega de sus hijas: “No pudo esperar”
The post Wanda Nara dejó en evidencia a Mauro Icardi ante sus hijas y desató un escándalo: “Sigue siendo un…” appeared first on Revista Paparazzi.
