Morena Rial confirmó cómo está la relación con Jorge Rial: “No se animará a…”

Es un torbellino, una montaña rusa de situaciones que se acumulan raudamente en su cotidianidad. De un embarazo avanzado a la confirmación de un juicio en su contra por denuncias de robo. Todo esto sucede a máxima velocidad en el mundo de Morena Rial.

La influencer se sumergió en la recta final de la dulce espera y en breve recibirá a su segundo hijo, Amadeo. Pero mientras tanto padece las secuelas mediáticas de la filtración de la información que salió el miércoles, que refiere a un inminente juicio oral donde será acusada por el hurto de varios celulares. 

En todo ese contexto, Morena se animó a explicar la actualidad de su relación con Jorge Rial, con quien siempre ha protagonizado rispideces, incluso alcanzó el límite de toda una exposición de internas familiares tremendas durante el año pasado, cuando recorrió diversos programas para revelar verdades ocultas.

En definitiva, la influencer le brindó una entrevista a Carmen Barbieri, para su ciclo de eltrece, y ahí ahondó en las características del lazo con su padre. En primera instancia, la morocha sorprendió al confesar: “Hablo casi todos los días”. Aunque aclaró:  “Más que nada hablamos por el bebé, por Fran y todo”.

MORENA RIAL CONTÓ CADA CUÁNTO HABLA CON JORGE RIAL Y POR QUÉ

Luego, la mediática le dedicó una ironía filosa a su progenitor al referirse a la inminente cesárea programada para el nacimiento de su segundo hijo y exteriorizó:  “Creo que mi papá no se animaría a entrar a la sala de parto”. Asimismo, dejó entrever su deseo de contar con su presencia en ese día tan especial.

Es el nieto, yo supongo que va a llegar”, exteriorizó. ¿Habrá querido enviarle un mensaje por la televisión para que se presente en el nacimiento de su hijo? Por otra parte, More también se refirió a la urticante lazo con su hermana Rocío y sorprendió: “Tengo diálogo, cuando viene Fran más que nada. Hacen videollamadas y hablo”.