La repentina muerte de la prestigiosa actriz Selva Alemán conmovió al mundo del espectáculo y sobre todo a Arturo Puig, quien supo ser su esposo y compañero durante los últimos 50 años. En tanto, la familia se sobrepone al dolor de la pérdida se supo quienes acompañan al protagonista de Grande Pa en este difícil momento.
Si bien la familia de los artistas elige transitar el fallecimiento de Selva Alemán en silencio y día a día, fue luego de que se despidieron los restos de la actriz que Carlos Rottemberg, desde su lugar de amigo y confidente de la pareja, dio detalles de cómo el actor lleva adelante el duelo.
“Arturo está contenido por sus dos hijos y sus nietos. Estas dos noches, su hijo Juan lo acompañó en su casa“, se limitó a contar el productor teatral en diálogo exclusivo con Gente y, del mismo modo, el director habló con A la Barbarossa donde expuso: “En este momento, los amigos venimos a despedir a Selva”.
“Pero también a apoyar como nunca a Arturo, porque para todos nosotros fueron indivisibles y esa comunión entre los dos es digna de destacar. Fue una pareja de esas que a uno le enorgullece como familia poder haber esta”, remarcó Rottemberg sobre la pareja que se destacó por compartir 5 décadas a la par.
DANDOLE FUERZA Y CONTENCION DE CERCA
Asimismo, en ese contexto de charla con el magazine de Telefe Carlos contó cómo acompañó de cerca a Puig y lo sostuvo en el sanatorio tras notificarse de la inesperada muerte de Selva, quien hasta donde se supo gozaba de buena salud y, tal es así que, se encontraba preparando una temporada teatral para el próximo verano en Mar del Plata.
Y así como el actor cuenta con la contención del productor teatral también está acompañado de su familia en este momento de tanto dolor, entre ellos, su hijo Juan Puig quien si bien no habló con los medios sí se expresó desde las redes sociales para despedir a Alemán.