Máxima Zorreguieta abandonó Países Bajos y viajó en secreto para Argentina: qué pasó con su mamá

Máxima Zorreguieta desde muy joven comenzó una vida fuera de Argentina y Países Bajos se transformó en su hogar. A raíz de su relación con el rey Guillermo, llegó a convertirse en reina y por estas últimas horas se hizo viral.

Resulta que Zorreguieta apareció sorprendentemente y sin que nadie lo espere por Buenos Aires. En unas fotos que trascendieron, muchos se comenzaron a preguntar a raíz de qué se debía su visita al que es su país de origen, dado a que no es habitué de volver a sus tierras.

Y es que dentro de las enormes responsabilidades y la agenda tan atareada que tiene a la hora de llevar adelante las riendas de una nación, se hizo un tiempo para venir, con toda su familia, a visitar a su mamá María del Carmen Cerruti.

Dado a que este domingo 8 de septiembre está cumpliendo 80 años, el pasado viernes decidieron celebrarlo todos juntos y en un exclusivo restaurante. Acompaña del rey Guillermo de Orange, y una de sus hijas, la princesa Alexia, pasaron un buen momento familiar.

EL VIAJE ESPECIAL QUE HIZO MÁXIMA ZORREGUIETA A ARGENTINA

Más allá de la realeza, Máxima también se reencontró con dos de sus hermano, Martín, quien vive en Villa La Angostura, y Juan que viajó especialmente desde Austria. Anoche en Secretos Verdaderos, programa de Luis Ventura que va por América TV, revelaron varios detalles.

Esto no tiene que ver con un viaje protocolar, sino que se trata de un viaje que estaba programado a raíz del cumpleaños de su mamá. Hicieron un gran festejo en un restaurante de la zona de Costanera”, explicó una de las panelistas.

Además de verse la reina hablando por teléfono y tratando con su familia, agregaron que fue una reunión donde participaron mayormente mujeres. En un viaje casi secreto y donde no se revelaron demasiados detalles, la familia real mantiene una privacidad muy escatimada en cuanto a su alrededor.