Luego de anunciar su separación hace unas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi entraron en la fase “modo tóxico activado” y empezaron a disparar palitos y señales de libertad para todos lados. Y mientras Wanda se desquitó dejando frases y fotos hot en sus redes, Mauro fue un paso más allá.
Porque mientras la mediática muestra desde Miami los chats que se manda con su entrenador o presume de los regalos que le hacen sus fans, Icardi empezó a tener salidas de soltero en la noche turca para darle celos a su ex. Así lo hizo en esos días, al pavonearse en sus historias de su cena romántica en una terraza de restaurante.
Si bien el deportista no dio pistas sobre su acompañante, en las últimas horas se supo quién fue: la periodista turca Melisa Çizmeci, fanática declarada del Club Galatasaray y que más de una vez entrevistó al futbolista.
El dato sobre la identidad de la cita de Icardi se filtró en Gossipeame, donde las seguidoras turcas de la página aportaron información con los rumores frescos que circulan en Turquía. Así las cosas, la cena íntima del platinado habría sido con Melisa, quien guarda un sospechoso parecido con Wanda cuando era rubia.
QUIÉN ES LA PERIODISTA TURCA QUE CONQUISTÓ A MAURO ICARDI
Melisa Çizmeci es una joven y atractiva locutora que está muy ligada con el Galatasaray, donde trabaja para el canal oficial del club. Dicen las malas lenguas desde Estambul que ella sería el nuevo interés romántico desde que se separó de Wanda Nara.
Egresada de la Universidad de Mármara, Melisa sopló las velitas el 25 de julio, vive en Estambul, y es la encargada de cubrir las noticias de todos los días del club donde juega Icardi, lo que le brinda un contacto directo y cotidiano con el deportista.