La Selección Argentina se ha consolidado como uno de los equipos más ganadores del mundo en los últimos. Si bien es cierto que siempre fue competitivo y de los más respetados, a nivel logros la acumulación de títulos que se consiguieron en este tiempo -Mundial de Qatar, bicampeón de Copa América, Finalíssima y demás-. Sin embargo, todos estos éxitos parecen tener un daño colateral en la vida privada de los jugadores.
Es que muchos de los jugadores de la Selección han estado pasando diferentes crisis de pareja o rupturas sentimentales. El caso más resonante fue el de Alexis Mac Allister (con Camila Mayan), pero también hay que mencionar otros ejemplos como Rodrigo de Paul (con Tini Stoessel), Exequiel Palacios (con Yésica Frías), entre otros. Ahora se podría sumar un nuevo campeón del mundo a esta lista: Germán Pezzella.
En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Pezzella estaría en crisis con su esposa Agustina Bascerano. La información cae en un momento inesperado, ya que el defensor se mostraba muy feliz con su vuelta a River para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo, siendo un fichaje de jerarquía para el fútbol argentino.
El dato se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram @Lomaspopucom, que compartió una serie de indicios que apuntan a que la pareja no estaría pasando su mejor momento. Según explica, uno de los primeros signos de esta crisis fue la falta de interacción entre la pareja en Instagram.
EL CAMPEÓN DEL MUNDO QUE ESTARÍA EN CRISIS CON SU ESPOSA: “ES RARO QUE…”
“Tengo sospechas que Germán Pezella y Agus Bascerano no estarían en su mejor momento. En este último tiempo, Agus Bascerano no le da likes a las fotos de Pezzella, cuando antes siempre lo hacía. Es raro”, comentaron. Esto es un indicio si tenemos en cuenta casos anteriores de separaciones que comenzaron de la misma forma. Por su parte, Pezzella también dejó de darle likes a las publicaciones de su esposa: “Él también dejó de darle like y comentar como antes en todas sus fotos. Más raro todavía”.
Otro dato fuerte es que Agustina se habría creado una cuenta privada en Instagram, un segundo perfil, más íntimo. Sin embargo, el defensor de la Selección Argentina no la sigue en este nuevo usuario que tiene ella. Y el dato más sorpresivo de todos es que existen algunas fotos nuevas donde la mujer aparece sin su anillo de casada, recordando que si bien están juntos desde 2012 decidieron pasar por el altar en 2023. ¿Qué pasa entre ellos?