El mal momento que vivió la novia de Benjamín Vicuña por culpa del actor: “Me siento ridícula”

Benjamín Vicuña y Pampita atraviesan situaciones totalmente opuestas; como el agua y el aceite, mientras la modelo se encuentra en plena separación de Roberto Moritán, el actor chileno blanqueó hace muy pocos días su relación con Anita Espasandin.

Junto a la rubia, que es una mujer de perfil bajo, reacia a los medios medios comunicación y la exposición que le genera, se encuentran atravesando los primeras semanas de su romance, que por el momento parece ir de maravillas.

Lamentablemente para Anita, se da justo en medio de la ruptura de Pampita con Moritán, lo que a ella la salpica debido a que Vicuña apareció en el medio, no solo dando su opinión, sino que también como uno de los responsables de hacer entrar en crisis a la pareja cuando ocurrió lo de los Martín Fierro.

Y en medio de una salida que hizo la pareja en un evento para la Fundación Discar, Espasandin fue abordada por un móvil de LAM, lo que la hizo pasar un momento muy incómodo debido que no quería saber nada con hablar y menos sin la presencia de Vicuña.

Me agarraste muy desprevenida. Me agarraron así, había dicho que no quería entrevistas así, así de la nada, sin él. Estoy súper contenta, acompañando a Benjamín que es un divino, estamos súper bien”, respondió Anita, de forma muy tímida y esperando a que llegara el su novio.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

Aprovechando el cronista de LAM que estaba junto a Anita, no tardó en hacerle más preguntas. Sobre todo en cómo comenzó su relación con Benjamín y de qué manera él la fue cuidando de todo a lo que se expone una persona famosa.

Sí, quiso hacerlo lo más natural posible y yo no soy del medio, no tengo nada que ver. Me siento hasta ridícula acá. No creo que interese mucho mi nota, pero estamos tratando de cuidar lo que tenemos. Él es un amor, estamos súper bien”, expuso Anita.

Y sobre el cierre de su relato también agregó: “Nos conocimos de la vida. Nos empezamos a hablar y surgió todo súper natural y muy tranquilo. Hay que vivir y disfrutar del amor, estamos súper bien”.