El gesto de la esposa de Marcelo Gallardo mostró que confirma cómo está la pareja hoy

Durante una montaña de meses se especuló con la ruptura silenciosa de esa matrimonio. Las versiones se multiplicaron con diversos escenarios, la mayoría relacionados a un romance en ciernes de Marcelo Gallardo con Alina Moine. En definitiva, la esposa del Muñeco hoy luce impecable al lado de su marido.

El entrenador regresó al club de sus amores, River Plate, para asumir su segunda etapa al frente del equipo, luego de un periodo lleno de títulos, bonanza y alegrías. Así, la conferencia de prensa para la presentación del director técnico paralizó a toda la sociedad.

El evento se transformó en cadena nacional prácticamente, con la cobertura de decenas de medios de comunicación. Además, uno de los ejes de semejante situación fue la postura de Geraldine La Rosa, la esposa del Muñeco, para dilucidar el presente de la pareja.

En definitiva, la mujer con la que configuró su familia numerosa estuvo en el Monumental, en esa sala repleta de cámaras y micrófonos. Ahí, estoica, firme y sonriente. Todo un lenguaje no verbal que corrobora su actualidad. De hecho, Geraldine mostró un gesto conclusivo.

LA ESPOSA DE GALLARDO MOSTRÓ CÓMO ESTÁ HOY EL MATRIMONIO

En primera instancia, La Rosa armó una comunicación en Instagram para emanar todo lo que siente con esta posibilidad del Muñeco en el Millonario. Así eligió una foto de un afiche en la vía pública y escribió con el corazón:  “Donde nunca nos fuimos, siempre con vos”.

Y finalmente llegó el gesto conclusivo. ¿Qué pasó? Geraldine posó delante de las lentes de su celular con un objeto muy preciado, único y maravilloso: una camiseta de River con su nombre. Sonriente, con las comisuras abiertas de par en pare, la esposa de Gallardo comprobó que ya está lista para ir a alentar a su marido.

El posteo de Geraldine para Gallardo