Marixa Balli confirmó cuál es el apodo que odia y no soporta que le llamen así

Marixa Balli recientemente confesó que tiene un apodo que le molesta mucho. Este sobrenombre lo viene acarreando desde hace bastante. Sin embargo, por más que ella intentó borrarlo de la faz de la tierra, no pudo y la gente sigue llamándola de esa manera.

Cabe recordar que se la llamó de muchas maneras, una de las que más le dolió es la de mufa. Luego de que muriera Rodrigo la empezaron a nombrarla de esa forma, por lo que llegó a llorar cuando le decían así. Pese a esto, hay un apodo que le molesta aun más.

Todo comenzó cuando se referían al sobrenombre que le quedó a Alejandro Müller, a quien todo mundo lo conoce como Huevo por uno de sus primeros papeles icónicos. Fue en ese momento que la angelita dijo que lo entendía, ya que a ella le sucede lo mismo que al actor.

Tras solidarizarse con el artista, la bailarina explicó que no le gusta que a ella le digan Cachaca, a pesar de que la gran mayoría la conoce por ese sobrenombre. “Alejandro está podrido que le digan así. Le pasa como a mí cuando me dicen Cachaca. Lo entiendo”, sentenció.

EL ROBO A LA MAMÁ DE MARIXA BALLI

“Le clonaron la tarjeta a mi mamá. Decí que controlo una vez por semana, pero ahora lo voy a hacer más seguido. Me fijé y había una cantidad de gastos. Ingreso para chequear los gastos y ver cómo venía, pero estaba tranquila sé en qué gasta, va a comer todos los días afuera, se toma su cafecito y vuelve”, comenzó.

“De repente empiezo a ver gastos de mi mamá que nada que ver, porque está descansando y la señora que está con ella se fue. Dije: ‘qué raro. Hace horas que mamá está en casa’. Los gastos eran 20 horas, 21:30, 7 de la mañana eran gastos de 25, 30, 40 mil… Fue tremendo. Decí que lo agarré a tiempo, venía desde el jueves hasta ahora”sostuvo Marixa.

“Le dieron con todo. Por suerte fui al banco, porque era comprobable lo que decía, y me dijeron: ‘te cortamos todo eso’. Ahí hacen un seguimiento de todo, monto, lugar… La verdad que se portó muy bien el banco. Faltan los gastos de hoy a la mañana, que fueron muy temprano. Eso recién mañana lo harán. Ella entrega la tarjeta cuando va a pagar”, sumó.