Hace ya algunos días que Flor Jazmín Peña entró la tercera década y celebró sus 30 añitos rodeada de sus afectos y con un presente fortuito tanto en el amor como en lo laboral. Y si bien su novio contó al aire de Angel responde por Bondi que le dio de obsequio a su novia, fue ella quien mostró recientemente el chiche nuevo.
“Es algo que sabía que ella quería, lo que tuve que traer de afuera”, comenzó Nicolás Occhiato sin revelar de qué se trataba el regalo que le dio a su pareja. Sin embargo, y ante la insistencia de los integrantes del programa de streaming que visitó, el presentador de Nadie dice nada reveló: “La Dyson”,
“Averigüé, hablé con el peluquero de ella, con Maru, y casi me mando una cagada. Casi la compró yo, y después era otra así que menos mal que pregunté porque zafé”, siguió el invitado develando el misterio y contando que le consiguió este moderno y lujoso aparato multiestilizador.
¿De qué se trata ese innovador artefacto? Tal como se lo ha visto a otras famosas utilizarlo y a los estilistas profesionales, sirve para secar, rizar, dar forma y alisar el cabello con distintos cabezales. Pero este chiche no es nada barato.
EL PRECIO DEL AMOR
Más allá de la extensa, sentida y romántica dedicatoria que le hizo Nico a Flor en su día de cumpleaños y que publicó junto a un carrete de fotos en su muro de instagram, el conductor de Luzu también se la jugó y desembolsó una buena suma de dinero.
Es que, tal como figura en algunos sitios de internet, la secadora de pelo que le obsequió a Jazmín Peña y que ella mostró en su ultimo reel cómo funciona, si se la compra con el kit completo de cabezales para acceder a todas las multifunciones cuesta hasta 4.000.000 de pesos.