Susana Giménez tuvo este domingo una entrevista exclusiva con el presidente Javier Milei. Era uno de los grandes atractivos que tuvo el programa de la diva de los teléfonos, repasando diferentes cuestiones alrededor de la realidad socioeconómica que vive el país, además de tocar algunos detalles de su relación con Yuyito González, su novia desde hace unos meses.
Lo cierto es que, en un momento, apenas en los primeros minutos de la nota que hizo en Casa Rosada, Susana decidió encarar al presidente con algunas preguntas referidas a su situación sentimental, a cómo se involucraba en ese aspecto y obviamente por la relación que comenzó con la exvedette.
Sin embargo, Milei se mostró tajante al respecto, y de un momento a otro sorprendió a Susana con un particular freno al referirse a su vida privada, excusándose de que no quería mezclar situaciones, que estaba hablando de cosas referidas a su gobierno y ese cambio de timón para hablar de cuestiones personales podrían confundir a la hora de comunicar.
“¿Tiene tiempo para el amor presidente? Para una cosa ‘banal’ como el amor al lado de los números…”, le preguntó la diva, a lo que el economista respondió: “No, yo no creo que el amor sea algo banal, de hecho estoy en pareja con Amalía González”. “Sí, lo sé, me hubiera encantado poder venir y hacer una nota con los dos”, respondió la figura de Telefe.
POR QUÉ JAVIER MILEI NO QUIERE MOSTRARSE CON YUYITO GONZÁLEZ EN LAS ENTREVISTAS
Entonces el mandatario detalló las razones por las cuales no se hizo la entrevista en conjunto con la exvedette: “Lo que sucede es… yo lo llamo profilaxis, y lo que tratamos de hacer es evitar que se mezclen nuestros trabajos”.
“Usted está viniendo hoy a Casa Rosada y yo la estoy recibiendo como Presidente de la Nación. Yo puedo disfrutar mucho de la entrevista y me siento honrado por su presencia, lo cual lo manifiesto, pero es mi trabajo. Es decir, yo entiendo de mis responsabilidades y que en este momento también estoy comunicando algo”, sentenció Milei, explicando los motivos que se esconden detrás de la ausencia de Yuyito en la nota pero también dejando en claro qué cuestiones hay de fondo para que nadie malinterprete su mensaje.