La inquietante cuenta que empezó a seguir Pampita desde que se separó de García Moritán

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán duró 5 años. Y, tras el final de la pareja, muchos entienden que a Carolina Ardohain se le “empezó a caer el velo” que tenía con su marido, cayendo en cuenta de muchas cosas que vendría observando y que, quizá, ahora terminó de comprender y le dio una definición, con todas las letras.

En las últimas horas, luego de publicar una seguidilla de mensajes en los que Pampita “dejó expuesto a Moritán” demostrando públicamente hasta cuando estuvieron juntos -el pasado 20 de septiembre-, ahora se conoció que la conductora empezó a seguir una llamativa cuenta de pensamientos y reflexiones, en redes sociales.

Carolina ahora observa el contenido de cerca que comparte Parásitos Narcicistas, en donde se definen las características de comportamientos y de actitudes que suelen tener las personas que “comulgan” con esas tendencias. Y uno de los textos que se destacan en el IG, es más que contundente.

La mamá de Anita, la hija que tienen en común con Roberto, lee frases del estilo: “Trastorno de la personalidad. personas que fingen amar, ser amables, hacerse pasar por buenas, para utilizar a los demás y valerse de ellos, para obtener recursos y combustible narcicista, que es lo que alimenta su falso yo”.

PAMPITA DIJO TODO LO QUE PIENSA DE MORITÁN A TRAVÉS DE UN POSTEO

“Alimenta su ego, su imágen envidiosa de sí mismos… Son falsos, cínicos, dañinos, manipulares, y la mentira y el parasitismo son su forma de vivir”, agrega el texto que toma relevancia entre los posteos en la cuenta de Instagram al que, por estas horas, Pampita acude a modo de “apoyo emocional”.

LA LLAMATIVA CUENTA QUE EMPEZÓ A SEGUIR PAMPITA

Por otro lado, también en las últimas horas, Carolina aclaró a través de su cuenta oficial de Instagram -tiene una segunda cuenta privada- que no participará de ninguna entrevista televisiva, a pesar de que se especuló con que estaría invitada en el living de Susana Giménez, en los próximos programas.