El dato de una planificación muy interesante de crear un viaje a solas surgió hace varias semanas. La idea de una reserva de Marina Calabró en un hotel en Londres se conoció tiempo atrás y finalmente se concretó esa escapada romántica con Rolando Barbano.
La periodista y el hombre de policiales se encuentran en la capital de Inglaterra, para darle rienda suelta a un periodo de relajación, de conexión honda y pasional. Ahí están los tortolitos en ese preciso instante, caminando las calles de esa ciudad tan emblemática.
La comprobación de ese travesía surgió de la mano de LAM, más precisamente de su cuenta de Twitter, porque un celular curioso, probablemente de un turista argentino, los capturó en plena caminata con un mapa en la mano para analizar los puntos a recorrer.
“Piedra libre para Marina Calabró y Rolando Calabró en el museo británico”, escribió sobre la instántanea la angelita Fernand Iglesias. Mientras que el perfil del programa de Ángel de Brito anunció el dato y esa prueba irrefutable con una frase contundente: “Barbano y Calabró, amor en Londres”.
MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO DE VIAJE ROMÁNTICO EN LONDRES
En el tratamiento de la noticia, Yanina Latorre habló a fondo en su ciclo de Bondi, la plataforma de streaming, y aseveró: “Igual me cae bien Marina. ¿Quién tenía razón? Se fueron a Londres”. Así, Pepe Ochoa aportó información explosiva del viaje y manifestó: “Es el macho mantenido de Marina, obvio que pagó ella, está viviendo de arriba de ella”.
Respecto a todos los vaivenes que transitaron la periodista y Barbano, Yanina asestó: “Ella me negaba el romance”. Y luego añadió su lectura del cambio que ejecutaron por su pasión: “No puedo entender que se calentó con Marina y se perdió, no entienden la crítica, no tiene humor. Todo lo mezcló, él perdió el eje y ella también. Para mi a ella no le sumó todo el escándalo de Barbano“.