Lautaro Martínez llegó al entrenamiento del Inter en su Lamborghini y así lo recibieron los hinchas

Luego de ser uno de los grandes protagonistas de la conquista de la Copa América 2024, el futbolista Lautaro Martínez volvió a Italia para encarar una nueva temporada en el Inter de Milán. De esta forma, uno de los fanáticos que se encontraba cerca del lugar en donde entrena el equipo europeo, en la localidad de Appiano Gentile, capturó el momento en que el “Toro” llegó a las inmediaciones en una de sus últimas adquisiciones: un Lamborghini Revuelto último modelo.

En las imágenes se puede ver por unos segundos el llamativo deportivo color amarillo canario en el que iba el futbolista, que rápidamente acelera e ingresa al predio cercado. Luego de un rápido ingreso, Lautaro salió a saludar a las personas que lo esperaban afuera.

Lautaro Martínez llegando al entrenamiento del Inter

Valuado en más de 800 mil euros, este modelo comenzó a producirse en 2023, en el marco del aniversario número 60 de la empresa italiana. El “superdeportivo” tiene cuatro motores y es el primer híbrido eléctrico de alta performance en la historia de la firma.

Entre otros detalles que hacen al costoso valor, toda su carrocería, excepto las puertas y las defensas, está hecha en fibra de carbono, lo que no solo es más amigable con el medio ambiente sino que lo hace aproximadamente un 10% más ligero que su antecesor, el Aventador.

Con un diseño completamente inspirado en la industria aeroespacial, las luces delanteras y traseras están realizadas con tecnología led y forman la clásica “Y” de la empresa.

De esta forma, el goleador de la selección argentina -que sumó este vehículo a una colección que ya acumula otros cuatro autos de lujo- comenzó oficialmente la nueva temporada de entrenamiento en el recientemente coronado campeón de Italia luego de haber llegado a un acuerdo y firmar la renovación de su contrato, según confirmó el presidente del club, Giuseppe Marotta.

Lautaro Martínez se coronó campeón de Italia con el Inter de Milán.

Así, el bahiense de 26 años que tenía contrato hasta junio de 2026 arregló una mejora en su salario y puso el gancho hasta junio de 2029, por un salario de 9 millones de euros netos por temporada,más complementos.

Si bien se esperaba que el argentino firmara su nuevo vínculo antes del inicio de la Copa América en mayo de este año, el acuerdo demoró más de lo esperado y finalmente fue anunciado por el presidente del club.