Con respecto a las marcas argentinas que tienen más éxito en el exterior, el consultor de franquicias, Sebastián Valsecchi, destacó: “Más del 70% de las marcas son gastronómicas, ese es el fuerte en nuestro mercado de Argentina”. Leer más
Artículos Relacionados
España condena los bombardeos israelíes en el sur de Líbano y llama a evitar la guerra “a toda costa”
- M.M
- septiembre 24, 2024
- 0
El Gobierno ha condenado este lunes los últimos bombardeos israelíes en el sur y el este de Líbano que se han saldado con cientos de […]
Holograma: una tecnología de ciencia ficción que llega (finalmente) a la vida cotidiana
- M.M
- agosto 31, 2024
- 0
“Los avances más significativos en esta tecnología incluyen la mejora en la eficiencia de los proyectores láser y el desarrollo de algoritmos de compresión de […]
Gastón Parisier en La Escalada: cómo surgió la idea de BigBox de regalar experiencias y el origen de Flybondi
- M.M
- diciembre 2, 2024
- 0
Gastón Parisier siente que es un emprendedor por herencia y ejemplo de su papá. Este empresario, fundador de BigBox y co fundador de Flybondi, cuenta […]