Julián Álvarez por fin tuvo sus merecidas vacaciones: viajó a Ibiza y pasó un día de playa con otro campeón del mundo

El nombre de Julián Álvarez está en boca de todos. Según trascendió, el argentino estaría a punto de finalizar su carrera en el Manchester City y sumarse a las filas del Atlético de Madrid. Pero, mientras el mundo habla de su pase millonario y especula en cómo se adaptaría al sistema del Cholo Simeone, y tras disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos, el delantero por fin pudo tomarse sus merecidas vacaciones. Pero, no lo hizo solo, sino que pasó sus días junto a otro campeón del mundo.

Tras la Copa América, Julián Álvarez viajó a París para disputar los Juegos Olímpicos (Foto: Instagram @juliaanalvarez)

Si bien todo indica que su pase al fútbol español ya sería un hecho, aun de boca del delantero no salió ninguna confirmación. Y es que fueron meses muy intensos para Álvarez. Tras finalizar su temporada con los ‘Ciudadanos’, se unió a la concentración de la selección argentina para disputar, en los Estados Unidos, la Copa América. Tras lograr el bicampeonato, voló a París para sumarse a la Sub 23 de Javier Mascherano y disputar los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el equipo cayó en cuartos de final ante Francia y quedó fuera de competencia.

Pero, tras estos intensos meses a puro fútbol y las especulaciones sobre su futuro deportivo, el futbolista cordobés por fin pudo irse de vacaciones, despejar la cabeza y relajarse. ¿Su destino? Ibiza, uno de los lugares favoritos de los futbolistas para vacacionar. Viajó junto a su novia, María Emilia Ferrero, quien lo alentó tanto en los Estados Unidos como en París. Pero, en España se encontró con un compañero de la selección argentina. ¿Quién? Nada más y nada menos que Ángel Di María.

Julián Álvarez y su novia, María Emilia Ferrero, viajaron a Ibiza y se encontraron con Ángel Di María y su familia (Foto: Instagram @jorgelinacardoso26)

Tras la Copa América y antes de sumarse a la pretemporada del Benfica, Ángel Di María, su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía se fueron de vacaciones a Ibiza. En estos últimos días se les sumaron Julián Álvarez y Emilia Ferrero y aprovecharon para pasar tiempo juntos y ponerse al día.

Esto quedó en evidencia a partir de una foto que publicó Cardoso en sus Stories de Instagram. En la misma se pudo ver a los seis en un parador de la playa disfrutando de un cálido almuerzo con el cielo azul y el mar de fondo. “Último día de vacaciones”, escribió en la publicación. Las sonrisas de todos dieron cuenta del gran momento que pasaron. Seguramente fueron días de muchas charlas, tanto de lo sucedido en París con la selección de Mascherano como del futuro deportivo del ex River.

Si bien hasta el momento Álvarez no subió a redes sociales ninguna foto de sus vacaciones, su novia sí replicó la postal de Jorgelina Cardoso.

El divertido mensaje de Antoine Griezmann para recibir a Julián Álvarez en el Atlético Madrid

El pase del delantero de 24 años a España estaría más cerca de lo esperado. “Julián Álvarez al Atlético de Madrid, ¡allá vamos! Acuerdo vigente por una tarifa fija de 75 millones de euros más complementos de 20 millones de euros. Julián aceptó la propuesta de un contrato de cinco años después de conversar hoy con el agente Hidalgo. Manchester City fichó a Julián por 14 millones de libras y ahora tiene una venta récord por un paquete de 95 millones de euros”, indicó vía X el periodista deportivo italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

El guiño de Griezmann para la Araña Álvarez

En este contexto quien se pronunció al respecto fue Antoine Griezmann, figura del equipo colchonero. A través de su cuenta de X, el francés dejó en evidencia su emoción por el fichaje de Álvarez. Publicó tres emojis: una araña, una cara de sorpresa y una de enamorado. Todo indica que esta temporada serán compañeros de equipo.