Luego del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el papá del futbolista del Galatasaray habló con los medios de comunicación. Sus declaraciones fueron contundentes, en donde dejó en claro qué piensa sobre lo ocurrido con su hijo.
Cabe recordar que el deportista fue denunciado por su ex esposa. Es por eso que todo el mundo fue a buscar al padre de él, para que así revelara detalles de lo que pasó. A su vez, reveló qué siente por la conductora de Bake Off después de su comportamiento.
Primera que nada, para empezar, el padre de Icardi fue contundente y sentenció: “No quiero ser maleducado, pero yo lo que tengo que hablar ya lo hablé con Wanda y con Mauro. No tengo relación. Estoy preocupado por su lesión. La lesión me preocupa”.
Por otra parte, remarcó que las puertas de su casa siguen abiertas para todo mundo, inclusive su ex nuera. “Para todos siguen abiertas, para toda mi familia. Ahora no estoy viendo a mis nietas, hace un tiempo, no estoy viendo a mis nietas”, sostuvo sobre el caso.
EL GESTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI TRAS SU SEPARACIÓN
Luego de la separación, Wanda tuvo un gesto de buena fe, ya que no tiene donde vivir en Argentina. “Mauro Icardi se instaló esta mañana en la casa de Wanda de Santa Bárbara. Ella se la prestó a pedido de él para que estuviera con sus hijas”, reveló Pochi de Gossipeame.
“Él se instalaría hasta el 1º de diciembre mientras Wanda está en Tailandia de viaje con otras famosas por trabajo. Ya varios vecinos lo vieron haciendo compras en la veterinaria y en el supermercado. Él se iría a operar a Turquía y volvería a recuperarse a la Argentina”, cerró.