¡Un sueño! Las fotos íntimas de la mini luna de miel de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en la Patagonia

A un mes de cumplirse un año desde que blanquearon su relación al aire en Luzu, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se tomaron un respiro de su agenda cotidiana y volvieron a viajar. Esta vez, los chicos orientaron su brújula al Sur para recorrer juntos uno de los lugares más lindos de la Patagonia argentina.

“El sur y Flor Jazmín, nada puede fallar”, expresó Occhiato en su cuenta de Instagram junto a un corazón rojo al compartir un carrusel de postales espectaculares desde Villa Traful, en Neuquén, su refugio para el amor durante el último fin de semana largo de noviembre.

“Soy tuya sin preguntar”, escribió Flor Jazmín, por su parte, al publicar sus fotos de su estadía con su novio a la que no le faltó nada: ni días de sol radiante, chapuzones y travesías en kayak y en gomón surcando los lagos cristalinos sureños en la primavera llena de retamas amarillas, nohes estrelladas y las delicias gastronómicas sureñas.

Nico y Flor se hospedaron en una cabaña de ensueño, con hermosos detalles rústicos en madera y las vistas más lindas de este paraíso en la Tierra que les regaló momentos únicos y muy románticos y apacibles, luego de varios viajes compartidos.

FLOR PEÑA REVELÓ LO QUE LE PASÓ AL ENAMORARSE DE NICO OCCHIATO

A mediados de octubre, Flor Jazmin se abrió en Ángel Responde y contó lo que le pasó con Occhiato en cuanto notó que había más que buena onda y compañerismo. “Siento que somos perfiles muy distintos y, si mirás para atrás, decís, ‘estos dos no tienen nada que ver’”, dijo la artista.

“Yo estaba re lesbiana y el chabón es el típico chabón. Le tenía bastante rechazo, a lo que, hoy por hoy, entiendo que me encanta”, explicó Flor, súper sincera sobre los aspectos del dueño de Luzu que le generaban ambivalencia y terminó aceptando al darse la oportunidad con él.