Franco Colpinto está en un momento de su carrera espectacular, compitiendo en plena Fórmula 1, pero justo a donde se estaba debatiendo su futuro en la máxima categoría del automovilismo, respecto a si tendría o no un lugar pensando en el 2025, estalló todo sobre su encuentro romántico con la China Suárez.
Si está o no en pareja es algo que solo ellos saben y que formará parte de su intimidad. Ayer, por primera vez y luego de lo que fue su acercamiento en Madrid, la China llegó a Argentina y se negó a hablar con la prensa que la esperaba.
En tanto que Colapinto, quien este domingo correrá en Estados Unidos, arribó a Las Vegas; pero su postura, que no desentonó tanto respecto a otras ocasiones, fue la de tener auriculares puestos para no toparse con ninguna pregunta mediática mientras firmaba autógrafos.
Con el mundo del deporte y la farándula revolucionado, algunos famosos ya se pusieron a opinar sobre esta vinculación. Y en la Fórmula 1 esto generó un enorme impacto, siendo Adrián Puente el periodista que tuvo un polémico comentario.
FRANCO COLAPINTO EN LA MIRA POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ
En su programa, y luego del escándalo que atravesó con Fernando Tornello, el conductor que es un gran conocedor de la Fórmula 1 y apoya al joven de 21 años desde su aparición, tuvo una frase que dio vueltas por todos lado y se interpretó a modo de burla.
“Si apoyamos a alguien acá, es a Franco Colapinto, a Franco lo apoyamos, de acá a la China”, expresó el periodista a modo de broma/chiste, y de hecho su gesto final lo decía todo pero no cayó del todo bien.
Más allá que no hubo malicia en su comentario, diferentes seguidores de Franco que no se prendieron a toda esta mediatización y salieron al cruce por fuertes críticas por una frase que resultó ser innecesaria en un momento oportuno.