En un nuevo capítulo de su pelea legal, Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron una extraña escena a mediados de la semana cuando la mediática se instaló durante un par de horas en la casa de Santa Bárbara que le cedió al futbolista para que esté con sus hijas por unos días. ¿Y L-Gante que opina?
Recapitulemos. Wanda pasó un largo rato en la propiedad de Nordelta, se tomó unos mates, se preparó unos cereales y hasta se hizo peinar por Kennys Palacios. “Está charlatana y con hambre”, le dijo Icardi a una de sus abogadas, luego de grabar la escena como prueba.
A Wan se la veía relajada, sonriente, cómoda, para nada temerosa de su ex, a quien denunció por violencia de género días atrás. Pasado el estupor tras el video que Icardi compartió en sus redes, L-Gante habló al respecto y le pegó sin asco. Defendió a su novia y dio a entender que sabía cómo era la situación de fondo.
Luego de pegar faltazo a un evento de revista Caras con Wanda (según dijo, por un problema con su camioneta), Elián le contestó a Yanina Latorre sobre lo ocurrido entre su pareja y el futbolista. “Lo de Mauro no me sorprende, es un molesto”, dijo el músico.
EL DESCARGO DE L-GANTE CONTRA MAURO ICARDI
A continuación, L-Gante se descargó contra Mauro y lo tildó de miserable. “Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas”, opinó, sobre la actitud del jugador durante su estadía en Buenos Aires, durante la cual Wanda le prohibió entrar a sus propiedades en el Chateau Libertador de Núñez.
Elián quería seguir, pero se contuvo y eliminó mensajes que Yanina Latorre no llegó a leer. Tres. “Borré cosas que dije de más. Asuntos familiares ajenos, no me meto, qué sé yo. Siempre estuve al tanto de sus actitudes, no me sorprende, le deseo lo mejor y espero que esté bien”, le contestó a la angelita, medido.
Pero hubo más: L-Gante comentó que Icardi sigue “obsesionado” con Wanda Nara, que es “un tóxico” e incluso manifestó estar preocupado ante la posibilidad de que, después de este arranque contra la conductora, el jugador entre en una depresión.