Barbie Vélez es una mujer llena de secretos y sorpresas. Es por eso que cuando soltó una bomba durante su participación en Almorzando con Juana, dejó con la boca abierta a Juana Viale, quien no podía creer lo que estaba escuchando de su invitada.
La información que contó la actriz tiene mucho que ver con el teatro. En realidad, se relaciona con las habilidades que uno va adquiriendo por dicha profesión. Con el pasar de los tiempos los actores van mejorando en este aspecto tan importante profesionalmente.
Todo comenzó cuando la conductora la presentó y dieron adelantos de los temas que hablarían. Tras esto, le dijo que podía agradecer al diseñador y a la gente que la había ayudado con su look. Fue en ese momento que la hija de Nazarena soltó una verdadera bomba.
“La ropa es mía. Me puse eso que sé que me va, Así que acá estamos. No le tengo que agradecer a nadie, hasta me maquillé yo sola. Todo yo. Para el teatro uno tiene que ir aprendiendo y bueno”, sentenció Vélez sobre el look con el que fue al programa.
BARBIE VÉLEZ Y LA CONFESIÓN QUE REALIZÓ
“Siempre me dicen gorda. Tengo mucho público joven y me gusta mostrar que una mujer real puede sentirse linda y segura. Si me contratan para desfilar es por mi nombre, no por mi cuerpo. Tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho. Soy pudorosa y tímida”, sostuvo Barbie.
“Quiero ser actriz, hacer ficción y teatro. El modelaje es para tener un ingreso extra. No me considero modelo, ni hago sacrificios como ir al gimnasio o hacer dieta. En los medios y el ambiente deberían ponderar más a las mujeres reales y mostrar estereotipos físicos más accesibles para las más jóvenes”, cerró de manera contundente.