Cuando explotó el escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, la panelista de Bendita Tv decidió alejarse del programa y puso en jaque el vínculo con sus compañeros ante este accionar. Ahora que pasó el agua bajo el puente, se supo cómo quedó la relación con Edith Hermida, a quien consideraba su amiga.
La vida de Tamara Pettinato dio un vuelco luego de que se filtraran sus videos junto a Alberto Fernández en Olivos. Es por eso que decidió refugiarse en el perfil bajo, por lo que no quiso seguir incrementando el escándalo. Esto provocó su arrepentida salida de Bendita TV y por ende la distancia con Edith Hermida.
Teniendo en cuenta que Beto Casella se mostró muy molesto por cómo la panelista abandonó el programa, provocó curiosidad sobre cómo repercutió esta noticia en el reto de sus compañeros. Es por eso que una de sus amigas dentro del panel rompió el silencio y contó cómo quedó su vínculo.
Es que Edith Hermida contó en Socios del Espectáculo cómo quedó tras la salida de Tamara Pettinato: “Nos juntamos. Yo la extraño mucho en Bendita, por eso fuimos, nos tomamos unos vinos y charlamos un poco aunque ahora no me cuenta mucho porque dice que soy muy bocona”.
Tras la confesión sobre la acusación que le hizo su amiga, le dio la razón, ya que contó algunos detalles de la charla que tuvieron: “Le pregunté qué había pasado, si tuvo intimidad con Alberto o no pero me dijo: vos después contás todo . Quedó ahí. Pero bueno… la pasó mal. Re mal. Estuvo re triste pero ahora todo va pasando por suerte”.
De este modo, Edith Hermida respondió sí sintió un deterioro en la relación luego del escándalo: “No. Nunca corté el vínculo con ella, jamás me dijeron nada del Canal ni tendrían por qué decirmelo. Beto le tiene afecto, fue rara su salida pero quedó todo bien”.
Y cerró bancándola: “A mí no me gusta para nada la cultura de la cancelación. Me han dicho mucho que no me convenía ser amiga pero la verdad es que no hago las cosas por si me convienen o no. Hago lo que siento, lo que me parece. Tengo mucho afecto por ella”.