La drástica decisión que tomó Franco Colapinto a sus 21 años: “No es agradable”

Franco Colapinto está viviendo un sueño despierto y del que probablemente nunca quiera salir. Su llegada a la Fórmula 1 revolucionó por completo al deporte, que en estos últimos meses comenzó a tener un gran público de Argentina a partir de su arribo a Williams.

Pero desde hace unos días que viene atravesando algunas situaciones que no lo favorecieron en absoluto. Tras su choque en Brasil, ocurrió algo similar en el Gran Premio de Las Vegas, y en medio de esta situación se dio su salida romántica con la China Suárez.

Entre tantas críticas que enfrentó, tanto constructivas como en su contra, Colapinto tomó una sensata decisión. La misma tiene que ver con eliminar a X de su vida, (ex Twitter) y de esa forma no estar contaminado de todo lo que se dice o hace.

Borré Twitter. Creo que es muy tóxico y, hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (por los hinchas) hacen una noticia de cada pequeña cosa que hacés. Así que es algo que tenés que entender, pero forma parte del trabajo”, comenzó diciendo el joven de 21 años.

FRANCO COLAPINTO SE ALEJÓ DE SUS REDES

Demostrando tener una madurez que está por encima de al media de alguien de su edad, Franco también está muy bien asesorado y por eso es que también optó por salir de las redes, lo cual considera que era lo mejor para su vida y rendimiento.

En mi caso, me ayuda no distraerme tanto (con las redes sociales) porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas cosas no tan agradables”, aseguró Colapinto en una nota con Motorsport.

Hace apenas unos días, cuando estuvo por Brasil, sufrió la muerte de su abuelo y leer comentarios por redes le jugaron muy en contra: “Yo me puse re mal porque no sabía quién era. Me enteré por las redes, eran las 5 de la mañana y me preguntaba ‘¿qué pasó?’. Empecé a buscar en Twitter, Instagram y ahí leí que era mi abuelo, pero fue una situación muy fea. Dormí muy poco, la pasé mal”.