Una buena para Wanda Nara. Una positiva entre tantas noticias fuertes y escandalosamente difíciles tanto para ella como para su entorno. Andrés Nara, su papá, el hombre con el que está distanciado desde hace tanto tiempo, volvió a ponerse en contacto y después de mucho tiempo intercambiaron mensajes. No se reconciliaron ni nada que se le parezca, pero por lo menos dieron un paso.
El propio Andrés, alguien que durante mucho tiempo prefirió el anonimato pero cuando conoció “las cámaras de televisión” jamás pudo despegarse de ellas y hasta llegó a tener un protagnismo que superó al de sus dos famosas hijas, contó algunos detalles del acercamiento en un diálogo que mantuvo con el programa “A la tarde”, que sale de lunes a viernes por América.
“¿Le mandaste mensaje a Wanda en este momento de tanta exposición?” quiso saber la muchachada del ciclo que integran, entre otros, Karina Mazzocco, Luisito Ventura, Corita Debarbieri, Diego Esteves, Damián Rojo y Luis Bremer, un mediocampo de aquellos. “Sí, si, yo le mandé un WhatsApp porque mantuve una charla con la madre de ellas, con Nora, y la noté bastante preocupada por algunas cuestiones” respondió él.
Pinchado por los panelistas, Nara contó qué le puso a su hija. “Honestamente, le dije que estaba a disposición para lo que ella necesitara y que yo no quería meterme en los temas de su intimidad o de su familia, pero que yo estoy y voy a estar siempre para defenderla y para lo que ella necesite”. Pocos segundos después, reconoció que Wanda le contestó, pero prefirió mantener en el marco de la intimidad su respuesta. “Si ella lo quiere contar, que lo cuente, yo prefiero resguardar lo que charlamos” se excusó.
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN HABLARSE, WANDA NARA Y SU PAPA ANDRES SE MANDARON MENSAJES: QUE DICEN
Durante la charla, Andrés Nara tuvo un gesto atípico para los tiempos que corren. Cuando le dijeron que “sos un buen abuelo” se apuró a aclarar que “esperá, esperá… nobleza obliga: yo no soy un buen abuelo básciamente porque no soy un abuelo presente”. Sin embargo, remarcó una y otra vez que lo que más le interesa es el bienestar de su familia. “Siempre fue así, desde que nacieron ellas” puntualizó.
Además, Nara confesó que nunca tuvo una buena relación con Icardi. “No, no, yo no tengo ningún diálogo con él porque cuando empezó la relación de ellos hubo cosas que no me gustaron para nada y yo tuve una postura favorable hacia otra cosa”, confirmando el rumor de que siempre se puso “la camiseta” de Maxi López. Portar esa bandera, cuentan, fue lo que motivó el distanciamiento con Wanda. Con el futbolista afuera, quizás sea hora de un acercamiento.