Stephanie Salas dio unas palabras en el homenaje póstumo a Silvia Pinal que se realizó este 30 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
¿Qué dijo Stephanie Salas?
Tras la sensible muerte de Silvia Pinal, el recinto de Bellas Artes se llenó de las figuras más importantes de la escena artística para despedir a la actriz.
En este sentido, los familiares de La Diva del Cine de Oro Mexicano dedicaron unas últimas palabras. Tal fue el caso de Stephanie Salas, quien aprovechó para contar una historia que la dejó marcada.
“Yo soy la primera nieta de Doña Silvia Pinal para mí es un orgullo ser parte de ella, les voy a contar una anécdota que siempre voy a llevar. Cuando íbamos a algún restaurante siempre llegaban a pedirle autógrafos o fotos y yo no entendía, era muy chiquilla. Yo le decía al públic: ‘Dejen a mi abuela esta comiendo’, con el tiempo comprendí que mi abuela no era sólo mi abuela, era parte de su público”, comenzó a decir y añadió
“Solo puedo darte las gracias, abuela, por hacernos amar esta carrera, por compartirnos esa sabiduría tuya de hacernos sentirnos amadas como mujeres y salir adelante sin importar nada, ser autosuficientes, trabajadoras, mujeres que hacen arte. Gracias por tanto, gracias porque nos enseñaste a ser mujeres valerosas y a saber que es lo mismo el amor que el amor a esta carrera”.
“Te agradezco habernos traído a la vida, agradezco el último aliento que estuve contigo, todos en armonía y te voy a extrañar muchísimo, viva la gran Diva”.
*Información en desarrollo