Sabrina Rojas y el Tucu López se volvieron a ver después de mucho tiempo y tras una separación con versiones encontradas. La conductora de la noches de América y el presentador se fundieron en un “caliente” abrazo pero pudo haber terminado en otra cosa, pero…
“Yo me desilusioné con él… Me desilusioné de algunas cosas. No es que estaba con otra, o algo así, o no tanto eso, sino por ejemplo con la separación pensé que iba a ser de una manera y fue de otra“, dijo Sabrina, casi a mitad de año, al ser consultada por el motivo de la separación del Tucu.
“Esas cosas. Además, por ejemplo, era la primera vez que yo estaba de novia con hijos y bueno, hice lo que me salió. Hoy actuaría de otra manera. Quizás esperaría un poco más para presentárselo…”, se sinceró Rojas sobre los “supuestos errores” que cometió con su noviazgo con López.
“Porque después los chicos se encariñan y…que se yo… En un momento yo pensé que era para toda la vida eh, me había ilusionado. Pero no, al final no resultó de esa forma”, liquidó Sabrina, en mayo, al Tucu. Pero desde entonces pasaron varios meses, los ánimos, al parecer, se calmaron y ahora “pesan” los buenos recuerdos.
UN ABRAZO ETERNO
Fue en la gala anual de Revista Caras que Sabrina y el Tucu se volvieron a ver después de muchos meses de terminada su relación amorosa. Y fue Sabrina quien se volcó a un abrazo sentido, profundo, apegado y largo con el Tucu.
Incluso, por lo que se aprecia en las imágenes que publicó Naiara Vecchio, en su cuenta de Instagram, tras dedicarse un cálido reencuentro cuerpo a cuerpo, Rojas intentó “besar” a López quien demostró una actitud fría, en ese momento, y continuó saludando a otras personas que había en el lugar.