En estos Juegos Olímpicos, la delegación neerlandesa tuvo en la tribuna a unos fanáticos de lujo; el rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y las princesas Amalia y Alexia viajaron a París para alentar a los deportistas en parte de la competencia. Los reyes asistieron a la ceremonia inaugural, visitaron la villa olímpica y presenciaron varias disciplinas.
Los miembros de la corona de los Países Bajos se mostraron alegres, relajados y distendidos durante el evento deportivo y alentaron como verdaderos fanáticos, lejos de los comportamientos “protocolares”. Incluso, esto quedó en evidencia en una publicación que hizo la cuenta oficial de Instagram de la casa Orange. Subieron varias fotos de la familia en “modo fan” durante la competencia que causaron sensación. Pero, sin duda, la más llamativa de todas fue una descontracturada selfie que se sacaron Máxima y su hija mayor, Amalia.
Desde la red social de la realeza hicieron un posteo para resumir lo que fue el paso de los reyes y las princesas por París. En una de las fotos se los pudo ver arrodillados en el piso junto a uno de los equipos, en la siguiente alentando al seleccionado de vóley y en otra acompañando bajo el sol a la dupla del remo. Pero, sin duda, la foto más llamativa de todas fue la selfie “fuera del protocolo” que se sacaron la reina Máxima y su hija mayor al aire libre y a pura sonrisa.
Fue justamente Máxima quien tomó la postal con su teléfono. Madre e hija posaron divertidas para la cámara. Mientras Zorreguieta lució una remera musculosa blanca con un sobrero piluso naranja de la delegación y unos aros brillosos, la heredera al trono llevó una camisa naranja, unos anteojos de sol y unos aretes dorados.
En la publicación de Instagram indicaron que este martes es el último día de los reyes y las princesas en los Juegos Olímpicos. En cuanto a cómo fue su estadía en París, según la información oficial, este martes, cuarto día oficial de competencia, los cuatro presenciaron la semifinal de remo doble scull, donde los representantes neerlandeses Melvin Twellaar y Stef Broenink clasificaron en la primera posición. También asistieron al partido de Handball femenino, donde su equipo le ganó 29 a 24 a España.
El lunes, en tanto, la familia real alentó al equipo femenino de vóley que cayó ante Turquía por 3-2 y también presenció el partido de tenis femenino de Arantxa Rus, quien perdió en dos sets contra la representante china, Zheng Qinwen. Por otro lado, celebraron la victoria del equipo femenino de Waterpolo por 15 a 11 ante China y el triunfo del seleccionado femenino de hockey sobre césped, que le ganó 2-1 a Alemania.
Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con el exclusivo collar con guiño argentino que lució en París
La reina de los Países Bajos causó furor con sus looks durante su paso por París. Aunque, sin duda, su pieza más llamativa la usó el lunes cuando fue a ver vóley. Zorreguieta lució un elegante conjunto marrón de blazer y shorts, que combinó con unas sandalias de plataforma en el mismo color. Lo que más llamativo fue su colgante, puesto que se trató de un diseño hecho por un argentino.
Máxima acompañó su look con un brazalete y un vistoso collar dorado de la firma Aracano, del argentino Federico de Álzaga. La pieza recibe el nombre de Harpoon y, según la descripción del sitio web oficial, se trata de un “colgante de bronce bañado en oro sobre cadena forjada a mano”. Está disponible para su compra y cuesta 900 dólares.