Como toda buena influencer, Oriana Sabatini comparte en sus redes sociales mucho de lo que es su estilo de vida, desde sus jornadas de trabajo, sus tiempos de relax, las situaciones cotidianas que vive y mucho más. Deleita con cada uno de sus posteos a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes agradecen cada detalle que revela.
La vida de Oriana dio un giro muy fuerte hace poco más de tres meses con su boda junto a Paulo Dybala. Si bien la feliz parejita inició su relación hace ya varios años, lo cierto es que el casamiento que protagonizaron fue uno de los eventos más grandes y esperados del año, por lo que ambos saben la importancia de este paso dentro de sus vidas.
Cabe destacar que la hija de Catherine Fulop y el futbolista de la Selección argentina no se quedaron mucho en la Argentina tras su boda. Es que el cordobés necesitaba regresar rápido a Europa para cumplir con sus compromisos deportivos con la Roma, club donde es ídolo. Además, ambos viven en Italia desde hace un tiempo y debían volver a su hogar.
Mientras Paulo sigue cumpliendo sus labores dentro del campo de juego, Oriana suele compartir mucho de su tiempo libre haciendo las cosas que más le gustan. Es por eso que recientemente sorprendió a todos sus fans al mostrar cuáles son sus dos pasatiempos preferidos en esta etapa.
Alejada de los escenarios, con un perfil mediático mucho más bajo y sin tanto roce con el mundo del espectáculo por decisión propia, la sobrina de Gaby Sabatini confesó ser una apasionada por la pintura. Así lo expuso en sus redes, con pinceles y acuarelas sobre una mesa de madera, una hoja de papel cubierta de colores vibrantes y un vaso vacío al lado.
Definitivamente, la pasión por la pintura no es un simple pasatiempo para Oriana. Le dan rienda suelta a su imaginación y la creatividad, y así lo demostró con una imagen en la cual diseñó un paisaje calmo y armonioso, una clara señal de lo que es salir de cierto ruido y trasladarse a un escenario mucho más confortable.
Pero no fue lo único, ya que en otro de los posteos la cantante también mostró sus dotes culinarios. Láminas de masa, harina esparcida y utensilios de cocina son parte de una segunda historia que compartió en su cuenta personal, con un clásico de la gastronomía como lo son las pastas rellenas -ravioles por lo que puede verse-.