La lluvia de memes y reacciones por la entrevista de Susana Giménez a La Mary

En un hecho insólito para la televisión, Susana Giménez habló consigo misma en la última emisión de su programa de Telefe. Más precisamente, Susana entrevistó a La Mary, el personaje que interpretó en 1974, gracias a la “magia” de la IA. La charla fue tan lograda que generó impacto en los televidentes y, claro, una ola de memes.

El mano a mano de Su con su yo del pasado fue pico de rating en la noche del domingo 8 de diciembre y los usuarios de Twitter no pudieron evitar compartir su sorpresa a través de diversas reacciones y divertidos memes.

Algunos internautas se expresaron impresionados por lo que se veía en pantalla, la versión doble de la diva de los teléfonos. Una imagen que, para algunos, se veía similar a lo que ocurre en la película de body horror La sustancia, protagonizada por Demi Moore.

Otros recordaron que tiempo atrás se había hecho un mano a mano similar con Diego Maradona charlando con él mismo, con menos tecnología y mucho ingenio, en La Noche del 10. Como sea, la visita de La Mary al living de Susana no pasó desapercibida y fue el momento más emotivo y llamativo de la noche.

LAS PREGUNTAS MÁS PICANTES DE LA MARY A SUSANA GIMÉNEZ

“¡Qué flaquita que eras!”, fue la primera reacción de Susana Giménez al ver a su yo de hace 50 años, recreando incluso una de sus reacciones más icónicas. “¿Si pudieras volver al tiempo atrás, cambiarías algo?”, fue una de las preguntas de su personaje.

“No, nunca cambiaría ningún minuto de mi vida. A lo mejor cambiar la forma de encarar algunas cosas, como mi madre. No la valoré tanto en mi niñez y en mi juventud. Pero después nada, de las cosas se aprende mucho también”, contestó Su.

¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?”, fue otras de las preguntas más picantes de La Mary y que Su eligió no responder. “Sabía que me ibas a preguntar, pero nunca contesto eso, porque menos uno o dos, no existen malos. Murieron muchos, otros viven, por eso no quiero hablar, porque es feo. Ya lo vas a sentir”, dijo la rubia, discreta.