Son días extraños en Luzu TV. De despedidas, escándalos y, tufillo a traiciones entre amigos. De un día para el otro, Nico Occhiato vio cómo el equipo que formó en su canal de streaming y por el que mucho apostó se mudó para OLGA. Un éxodo que empezó con la renuncia de Nacho Elizalde y siguió con la partida de uno de los ciclos estrella: TDT.
Y en el último react al programa de Susana Giménez, Elizalde protagonizó un curioso momento al aire luego de que Pablo Agustín hiciera el chivo de su último video de Youtube, un resumen del escándalo del pase de Tarde de tertulia al canal de la competencia.
“Vayan a mi canal, y este miércoles tienen todo el té, todo el chusmerío de Nico Occhiato con Marti Benza…”, decía Pablo Agustín cuando detectó que desde la producción le ponían mala cara. “No me hagas caras, yo hablo de lo que quiero, así que ustedes vengan. Último programa, no me importa nada…”, advirtió, mientras la Reini lo arengaba.
Entonces Elizalde, serio, le dijo a su compañero: “Vos en tu canal lo que quieras”. Y remató con una frase que dejó completamente descolocado al youtuber y a su colega: “Aguante Luzu”. Acto seguido, el ex Bake Off Famosos cambió de tema rotundamente, dejando una sensación muy incómoda al aire. ¿Y Pablo Agustín? Tieso.
EL ANUNCIO DE NICO OCCHIATO DE LA PARTIDA DE TDT DE LUZU TV
Tras despedirse de Nacho Elizalde el 22 de noviembre, Nico Occhiato anunció la partida de Tarde de tertulia, un ciclo que planeaba llevar a Pinamar en el verano. Compungido, Nico dejó en claro que la decisión no era suya, sino de los chicos.
“Es una decisión que ellos tomaron, tiene sus motivos y lo respeto. No puedo negar que me duele una banda, y que me duela habla bien de ustedes porque me gusta el producto. Son un programa con muchísimo presente, pero con mucho futuro”, arrancó.
“Es un programa que nunca hubiera decidido que se vaya de mi canal. Quería dejar en claro que es una decisión de ustedes y no mía. Como se dieron las cosas fue por ahí un poco doloroso para mí, ustedes explicaran los motivos y el por qué. De hecho, teníamos el verano armado. Es una lástima”, dijo el novio de Flor Jazmín Peña.