Jorge Rial se entregó de lleno y contó de todo en su charla intimista con Dante Guebel, quien lo entrevistó en su late night show de El Trece, La Divina Noche de Dante. Y en tren de confesiones y revelaciones profundas y personales, Rial se animó a hacer un inesperado mea culpa sobre su papel como papá.
Es conocida la espinosa relación que Jorge tiene aún hoy con su hija Morena, quien recientemente fue mamá de su segundo hijo. Mucho más armónico es el vínculo con Rocío, quien trabaja con él y tiene un perfil bajísimo. Así las cosas, el periodista tiene dudas sobre cómo las crió.
El sinceramiento del ex Intrusos ocurrió cuando Guebel quiso saber qué momento de su vida borraría al considerarlo su “infierno”. Y el primer recuerdo que le apareció en mente a Rial fue el de su divorcio de Silvia D´Auro, quien se borró de su vida y la de las chicas para siempre luego de años de maltratos.
“No sé si borrarlo…pero hubo momentos difíciles con mi primer divorcio y todo lo que pasó con mis hijas. Ese de golpe encontrarme con que tenía que asumir paternidad y maternidad al mismo tiempo, no sé si estaba listo, no sé si estaba preparada, no sé si lo hice bien”, dijo.
LAS DUDAS QUE AÚN HOY ATORMENTAN A JORGE RIAL
En ese sentido, Jorge Rial reconoció que su infierno actual era admitir que no se comportó como debía con Morena y Rocío. Asimismo, el conductor dio a entender que ese pensamiento recurrente sobre la bomba que estalló en su hogar aún lo atormenta.
“No lo sé, me pregunto si lo hice bien. Sí, estoy en contacto con mis hijas y nietos, banco a mis hijas pero tengo todavía esa cosa de…”, señaló, y agregó: “Está bien que no hay un libro para ser padre…Pero una deuda que tengo es esa, saber si fui o no buen padre”.