Manuela Gómez es una creadora de contenido y empresaria, que saltó a la fama gracias a su paso por el reality Protagonistas de nuestra tele.
La paisa se dedicó al emprendimiento con productos para el cabello y ahora elabora postres, los cuales han sido sensación entre sus seguidores y conocidos.
Recientemente, su nombre estuvo postulado a formar parte de La casa de los famosos Colombia en su segunda temporada, pero no le alcanzaron los votos para ingresar.
Después de esto, Gómez tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Medellín, por fuertes dolencias en su espalda, aunque los médicos no encontraron que el malestar tuviera que ver con la presencia de biopolímeros en su cuerpo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la clínica, lejos de su familia, la creadora de contenido se perdió la alborada de Medellín y al regresar a su casa, se encontró con que su pequeña hija Samantha no la reconocía.
En medio de esta situación, Manuela logró pasar la Noche de Velitas en compañía de sus seres queridos, pero narró una situación que por poco deriva en una tragedia.
De acuerdo con la paisa, un descuido de su parte casi ocasiona que su casa explotara, como reza una de las frases del himno nacional, “en átomos volando”, pues ocasionó un incendio.
“Yo ya me había acostado a dormir y la casa se estaba prendiendo, una cosa terrible, ahí está todo eso quemado, y si no es por un ángel que Dios me mandó a esa hora (porque) que me había quedado algo en mi carro, la casa explota, porque se produjo al lado de la pipeta de gas”.
Pero esta no fue la única anécdota que le quedó a la reconocida mujer, pues además de llevarse tremendo susto en su vivienda, la cuenta de redes sociales donde realizaba la venta de sus postres fue clausurada. De acuerdo con Gómez “si no es el WhatsApp es la página de los postres”, lo que despertó rápidamente las opiniones de sus seguidores en la publicación replicada por Rastreando Famosos.
Entre los comentarios que más destacan en el post de la cuenta de entretenimiento, destacan: “Gracias a Dios no pasó a mayores y toda su familia está bien”; “ya o se llama Manuela Gómez, sino Loca Calamidades”; “prima hermana, un bañito con ruda no estaría de más”; “mami también puedes bañarte con jabón rey”; “bueno y el marido qué, no estaba con ella o a quién se le habrán quedado las cosas en el carro”, entre otros.
Buscará ayuda en el extranjero para poner fin a sus dolencias
La creadora de contenido fue dada de alta en los primeros días de diciembre, pero con malas noticias tendiendo en cuenta que los dolores por los que fue al médico no tuvieron una solución. Esto la obligó a buscar ayuda fuera del país, para que se le realicen nuevos estudios y así, encontrar una pronta mejoría.
Sin embargo, al ser dada de alta por su voluntad, tendrá que seguir tomando los medicamentos pertinentes por lo que agregó que: “Todavía estoy superadolorida, los dolores siguen ahí … En este momento sigo tomando medicamentos superfuertes para el dolor, me mantienen somnolienta, siento que mi mente no es la misma, esa Manuela activa que tenía que estar trabajando todo el tiempo”.
Esta situación la llevó a planear un viaje en busca de una solución que le permita mejorar su estado de salud. A pesar de las dificultades, Gómez se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores y optimista respecto a las alternativas que podría encontrar en su próximo destino.