Evita lo políticamente correcto y siempre lanza su munición pesada sin atenuantes, ni filtros, ni eufemismos. Yanina Latorre se caracteriza por su lengua mordaz y su honestidad brutal, que en diversas ocasiones la posiciona en un flanco de guerra con famosos por sus dichos.
Ahora, la angelita más célebre apuntó sus cañones contra Olga, la plataforma de streaming de Migue Granados, y no se guardó nada. Resulta que la blonda visitó el ciclo del influencer y al regresar a su programa de radio vertió sus opiniones filosas, principalmente por considerar que bregan una postura maquillada de cierta intelectualidad.
Frente a los micrófonos de su radio, Yanina asestó: “Hoy fui a Olga, estuvo bueno, la pasé bien, pero en Luzu me divierto más, siento que es más mi contenido. Siento en Olga, me encantan lo que hacen, pero Migue tiene un prejuicio con la gente de la tele y con el chusmerio. Pretenden ser snob, pero no lo son”.
En la continuidad de su análisis, de esa lectura del comportamiento de los streamers, Latorre sostuvo: “Tienen esa cosa pretenciosa del contenido, y eso de que no quieren quedar pegados con el chisme y me preguntaron todo. Estamos hablando de un chisme, no de corrupción. Tienen como un prejuicio”.
YANINA LATORRE TILDÓ DE CHISMOSOS A OLGA
“Tienen un prejuicio con el chisme y les gusta a todos el chisme”, agregó. Asimismo, Yanina exteriorizó: “Me molesta el que va de pretencioso o intelectual. La gente que es leída tiene sentido del humor y puede reírse de Wanda. Aparte, Migue es hijo de Pablo, que era quilombero”.
En esa diatriba, la angelita también abordó el enfrentamiento de Olga con Luzu TV y bramó: “Tienen esa cosa de la guerra del streaming, banquenlo. Me decían que la guerra del stream la armaron los medios y yo les decía que la armaron ustedes. A la tele no le importa la guerra del streaming, porque la mitad de la gente que mira tele no los conoce“.