Hace tan solo unos meses atrás estalló una bomba en el mundo del espectáculo. Comenzó a circular el rumor que Lucía Maidana había estado con Nicolás Grosman, quien en ese momento estaba de novio con Florencia Regidor. Sin embargo, la salteña negó esta información cientos de veces.
Pero todo cambió recientemente, ya que durante su participación en un programa de streaming confesó que sí tuvo algo con su ex compañero del reality. Es más, dijo que Florencia tenía conocimiento de lo que había sucedido, que es por eso que se armó tanto revuelo en la farándula.
Todo comenzó cuando llevaron a la mesa el tema si era mejor ser amante o víctima. Fue en ese instante que la ex futbolista dejó en claro que le gusta el rol de amante, debido que hasta hace poco estaba cumpliendo dicho trabajo. Obviamente no hacía falta dar nombres para darse cuenta de quién estaba hablando.
“Me van a juzgar por esto, pero bueno, no importa. A mí me habían cancelado por ser amante. Fui tendencia en Twitter por una semana. He andado con un chico que tenía novia en Gran Hermano. Y ella se enteró. Ahora me río, por eso lo hablo. Está todo más que aclarado. Prefiero ser la amante”, sostuvo.
LA TRISTEZA DE LUCÍA MAIDANA POR EL ESCÁNDALO QUE VIVIÓ CON NICOLÁS Y FLORENCIA DE GRAN HERMANO
“Yo lo que quería traer a la mesa no era el quilombo que se armó, si no como la gente se manejó. Me afectó a mí en ese sentido, creo que nunca había recibido tanto hate en mi vida”, comenzó explicando Lucia Maidana sobre el escándalo que tuvo con Nicolás y Florencia.
Y la oriunda de Salta agregó contundente: “Ayer estaba bien, decía ‘bueno, pasó el temita’, pero hoy me levanto con noticias falsas, desinformación. Ahí digo qué mierda que son algunos medios de comunicación. Literalmente te cagan la vida, te cagan vínculos”.
“El problema es cómo afecta a mis vínculos reales, a mi vida en general, al laburo, los vínculos que tengo… Estoy mal porque está afectando a mis vínculos. Hay cosas que son mentiras porque están metiendo a terceros, cuando no hubo terceros. Fue como que yo me había metido en una relación”, sumó.