La amenaza de Moritán que sacudió por completo a Pampita: “El tiempo revelerá toda la verdad”

La separación de Pampita y Roberto García Moritán fue una de las más escandalosas de este 2024. Mediáticamente el tema adquirió mucho revuelo, se habló de infidelidades y diferentes manejos en la economía -apuntando al empresario por corrupción en su cargo político- y un punto de inflexión en el matrimonio que se dio el 20 de septiembre.

¿Qué pasó ese día? Si bien se ha dicho mucho, los protagonistas nunca terminaron de blanquear lo que sucedió en ese entonces, marcado como el momento en el que la separación se concretó. Si bien Pampita misma negó que hayan sido temas económicos o acusaciones de corrupción y que todo indica que sería un tema de infidelidades, por ahora ni ella ni Moritán confirmaron esto.

Ahora bien, Pampita decidió rápidamente rehacer su vida tras separarse y comenzó una relación con Martín Pepa. Por su parte, Moritán vio cómo todo su imperio se fue derrumbando, desde su divorcio, pasando por la pérdida de su cargo político en el gobierno porteño, una internación por voluntad propia en una clínica adventista y su vuelta al ruedo ya más lejos de los flashes del espectáculo.

En todo este tiempo, el empresario gastronómico acordó en buenos términos el trato con su ex por el cuidado de Anita, la pequeña hija que tienen en común. No obstante, hace semanas se habla de cuál es su estrategia para levantarse de tal golpe sufrido, y por estas horas habló con Intrusos sobre todo lo que vivió en estos últimos meses.

MORITÁN BLANQUEÓ CÓMO LO AFECTÓ SU SEPARACIÓN CON PAMPITA

“Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Esto te hace madurar, crecer, convertirte en mejor persona. Con optimismo a lo que se viene en el resto de mi vida”, comenzó explicando Roberto, para luego agregar cuánto lo dañó su separación: “Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche y la mentira. Eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba”.

Luego, sobre los rumores que giraron alrededor de su ruptura con Pampita, agregó: “Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones, de pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme, son las reglas del juego”.

Luego, sobre el vínculo que ahora tiene con la modelo, Moritán aclaró: “Para nosotros lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad”.

Sin embargo, una de las frases más extrañas pero misteriosas que el empresario dio parecían apuntar directamente hacia Pampita. Y tenía que ver con los detalles de la ruptura, aquella interna que de momento solo saben celosamente los protagonistas: “La realidad es como les dije: el tiempo termina siendo el que revela la verdad y determina quién es cada uno. Me parece que es hora de empezar a ver las conductas de las personas que terminan definiendo siempre quién es quién”.