Desde su separación con Alexis Mac Allister, la vida de Camila Mayan ha dado un giro de 180°. Tuvo que reorganizarse prácticamente de cero, armando sus valijas de manera impensada tras el Mundial de Qatar 2022 y regresando de su casa de Inglaterra -aquella que compartía con el futbolista- a Buenos Aires para buscar nuevos rumbos.
Si bien este dramático giro le sirvió para experimentar nuevos horizontes, donde sacó a relucir mucho más su faceta como influencer de moda y viajes, uno de los puntos más destacados que tuvo Camila fue su incorporación a la programación de Luzu TV, el canal de streaming que lidera Nico Occhiato.
Mayan aceptó la propuesta del productor y se sumó este año a uno de los nuevos ciclos de la señal: Patria y Familia, el cual cuenta además con la participación de Fede Popgold, Lucas Spadafora y Anita Espósito. Desde entonces, la joven ha ido revelando diferentes detalles de su separación del mediocampista de la Selección argentina, como así también destapándose de todo tipo de prejuicio que tenía y volviéndose cada vez más picante.
En este orden, hemos podido ver a una influencer mucho más sin filtros, y en una reciente emisión del programa Poné la pava, se animó a revelar la tremenda experiencia sexual que vivió. En una charla desopilante pero muy subida de tono junto a Anita y Noelia Marzol, no se contuvo en dar detalles sobre un inesperado accidente al momento de la intimidad. Todo esto se dio mientras compartían historias divertidas de sexo.
CAMI MAYAN REVELÓ UN TREMENDO DETALLE DE UNA ÍNTIMA NOCHE
“Yo estaba dándolo todo en el acto sexual. Mano a mano, yo y un hombre, el hombre finalizando…”, comenzó explicando Camila, a lo que la hermana de Lali Espósito derrapó y le quitó todo lo cuidadoso que venía siendo el relato de su compañera: “Le estaba haciendo un pet…”. La risa de todas en el estudio no se hizo esperar.
Pero entonces Mayan confesó el problema que tuvo con esta persona (de identidad desconocida): “Finaliza él, yo hago mi trabajo… me da mucha vergüenza decirlo… el problema fue que, lo que tenía que hacer lo hice mal, y se me fue para el otro lado”.
En medio de todas las risas, Marzol acotó: “El famoso sifoncito… me vuelvo loca”. Luego, para cerrar la anécdota y toda colorada de la vergüenza, la influencer explicó: “Lo mejor es que yo, en un momento no sé qué hago, y se me va como para el otro lado (señalándose la nariz). Muchos errores tuve”.