Wanda Nara fue clara cuando Ángel de Brito le preguntó si podría vincularse con la China Suárez. “Eso es algo muy profundo y no sé, el tiempo dirá, Mauro va a ser familia toda mi vida”, dijo. También explicó que Mauro siempre tendrá las puertas de su casa abiertas.
“Ahora no nos estamos entendiendo y recurro a la justicia para que nos ayude a ordenarnos en este momento”, agregó, mostrando que la situación no es fácil. La conductora no se mostró arrepentida de hablar sobre su relación con Eugenia Suárez. “No, yo nunca, me quedaron muchas cosas por mostrar pero ya está”, expresó.
Aunque el tema de la China Suárez fue delicado, Wanda dejó claro que no tiene más que decir al respecto. Cuando Ángel de Brito le mencionó que Mauro Icardi había dicho que se pondría de novio con la China Suárez, Wanda reaccionó con una risa. “Bueno, les deseo felicidad a todos”, respondió tranquilamente.
No mostró enojo y prefirió no profundizar sobre el tema. Ángel le preguntó si veía a Mauro y la China como pareja, a lo que Wanda respondió: “No voy a opinar, yo estuve doce años con Mauro”. Dijo que no iba a meterse en su vida y deseó que él sea feliz.
EL DESEO DE WANDA NARA
“Ojalá que sea muy feliz con ella, que le de la misma felicidad y los momentos que yo le di”, concluyó. Aunque la situación es complicada, Wanda mantuvo una actitud tranquila al hablar de su relación con Mauro y la posibilidad de que él se vincule con la China Suárez.
No quiso entrar en detalles y prefirió ser respetuosa. Finalmente, Wanda recordó que la relación con Mauro fue muy importante para ella. “Mauro va a ser familia toda mi vida”, dijo, cerrando el tema con una reflexión sobre su vínculo con el padre de sus hijos.