Las fotos de la escapada romántica de Wanda Nara y L-Gante por Euro Disney

Wanda Nara y L-Gante se encuentran atravesando uno de los momentos más felices de su flamante noviazgo. Si bien se conocen desde hace tres años y en el medio confesaron haber tenido sus idas y vueltas, está claro que desde que blanquearon formalmente su romance viven un presente único.

Más allá de la sorpresa que generaron con su romance, el vínculo entre Wanda y L-Gante marcha a la perfección. Las intervenciones de Mauro Icardi ya no tienen incidencia y tanto la mediática como el futbolista decidieron seguir caminos por separado. Y si bien ahora ella está en plenos trámites de divorcio y peleando por la tenencia de sus hijas, también hay tiempo para un merecido relax.

Por estos días, y ya pensando en las fiestas, Wanda viajó a Europa para llevarle a su ex Maxi López los tres hijos en común que tienen -Valentino, Constantino y Benedicto-. Los niños pasarán Navidad con el ex jugador de River, aunque la conductora de Telefe aprovechó también para tomarse unas breves vacaciones con el cantante por el viejo continente -visitaron Roma, Ginebra, París y más-.

Más allá de que recorrieron ciudades de lujo, uno de los destinos más increíbles fue Euro Disney, el parque temático inspirado en la atracción turística del ratón más famoso del mundo que se encuentra en Orlando (Estados Unidos) pero en su versión europea. Era sin dudas uno de los lugares que más querían conocer juntos, una pasión que definitivamente comparten.

CÓMO FUE LA VISITA DE WANDA NARA Y L-GANTE POR EURO DISNEY

Tanto Wanda como L-Gante compartieron una serie de fotos de lo que fue su paseo por el parque de atracciones ubicado en París. Hasta mostraron cómo se alimentaron durante esta excursión, sacándole foto a unos panchos modo Francia. Decidieron hacer esta visita en modo deportivo (ella no se privó de la vincha con orejas de Minnie, su personaje preferido), ideal para poder disfrutar de todos los juegos del lugar.

Entre las imágenes que compartieron, se los pudo ver súper románticos, a los besos a pesar de estar muy abrigados y haciéndole frente a las bajas temperaturas del lugar (en Europa es pleno invierno). La visita a los castillos, la escenografía de cuento de hadas y princesas, todo como parte de un viaje que la feliz pareja no olvidará.