¡Ship on fire! Santiago y Luz, cada día más cerca de concretar su romance en Gran Hermano

Una de las propuestas más atractivas de Gran Hermano es que permite ver en tiempo real cómo sus participantes se atraen, se enamoran y se seducen a través de esa coreografía romántica de acercamientos, comentarios y gestos. Y en los últimos días, Santiago Algorta y Luz Tito acapararon las miradas.

Santiago se quedó en la casa luego del rotundo mano a mano que dejó afuera a Renato con más del 90 por ciento de los votos. Lo que significa que tendrá tiempo de sobra para seguir su juego de seducción con Luz, para deleite de sus fans, que bancan el ship y ya los bautizaron “Luziago”.

El uruguayo y la participante jujeña tienen química, se buscan, se gustan. Así quedó en claro tras la selección de momentos de los dos que mostraron en el reality, momentos antes de la definición del domingo de gala de eliminación.

Algorta está yendo al grano con Luz y no se anda con sutilezas a la hora de demostrarle su interés. “¿Qué es lo que más mirás de un hombre?”, quiso saber el joven, a lo que ella, además de comentarle, candorosa, que “se la re sube que le guste el tecno”, le encanta que “la traten como reina”.

EL JUEGO DE SEDUCCIÓN DE SANTIAGO Y LUZ EN GRAN HERMANO

Risita va, risita viene, Santi y Luz practican pasos de baile frente al espejo y ella le enseña a moverse. “Te vas a enamorar cuando me veas bailar electrónica”, promete él, mientras ella, siempre entre risas, le pide que no “la chamuye”.

Que ella esté de novia no es impedimento para él. “Soy respetuoso de las parejas, aunque la tuya es una relación abierta”, le anticipó, luego de hablar de su deseo de ser padres antes de los 30. Incluso, hubo una propuesta: “¿Qué pasa si a los 29, vos estás soltera y yo estoy soltero, y cumplimos el sueño de tener un hijo juntos y chau?”. Ampliaremos.