El desconsuelo de Elba Marcovecchio tras tomar la decisión más dura sobre el futuro de Jorge Lanata

El sábado pasado, 14 de diciembre, se cumplieron exactamente 6 meses desde que Jorge Lanata ingresó al Hospital Italiano y aún continúa con su internación. En el medio pasó de todo y el periodista sigue luchando por salir adelante.

Su vida se vio en peligro en más de una ocasión pero, gracias al gran trabajo de los médicos y la fuerza de voluntad de Lanata, lograron estabilizarlo. Su situación sigue siendo compleja y día a día deben ir evaluando su situación.

Tras bajar la mediatización de lo que fue la disputa entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge, Lola y Bárbara Lanata, la esposa del periodista decidió romper el silencio. En diálogo con Luis Ventura, la abogada contó detalles de la situación que atraviesa y su marido, además de la decisión que tomó para que se siga rehabilitando.

Está en una situación estable, pero quiero que esté rehabilitándose, a la noche me cuesta dormir porque se te vienen todos los fantasmas”, comenzó expresando Elba, quien personalmente no atraviesa una buena situación en este sensible proceso de salud que vive Lanata.

CÓMO SIGUE LA SALUD DE LANATA A 6 MESES DE SU INTERNACIÓN

Todo lo que ocurrió con las hijas del periodista, a donde de ambos lados se filtraron videos escandalosos, con graves acusaciones, y encima la fiesta de 15 de Allegra, su hija adolescente, generó una polémica interminable, que la afectó muchísimo en su costado personal.

Tengo mucha paciencia y fe, pero lo cierto es que con el paso del tiempo más me angustio”, exclamó Marcovecchio en Radio del Plata. En medio de toda esta situación debe seguir enfocada en su trabajo y defender, entre otros famosos, a Mauro Icardi en su disputa con Wanda Nara.

Una de las decisiones que están evaluando y tomarán, es poder bajar toda la espuma en los medios del tema y atravesar este momento con la mayor templanza posible: “Estamos haciendo un pedido a la justicia para bajar la mediatización de este proceso, este nivel no le hace bien a ninguno de los dos ni a los menores”.