Por estas horas se cumplió un nuevo aniversario de la trágica muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez. Todo sucedió el 16 de diciembre de 2016, en medio de un viaje con amigos por Punta Cana. El joven falleció de una muerte súbita mientras se encontraba en la habitación del hotel donde estaban parando. Tenía 27 años y toda una vida por delante.
El fallecimiento de Santiago fue algo que definitivamente descolocó y mucho a Nico, como familia pero sobre todo sentimentalmente, por la conexión que había entre los dos. Eran dos hermanos súper unidos, compinches, muy pegados, cariñosos entre sí… ese tipo de vínculos que tantas veces uno desea tener y que en este caso se concreta.
Por esa misma razón, y entendiendo que se cumplen ocho años de su partida física, Nico decidió compartir un cálido homenaje a través de sus redes sociales para recordar una vez más a su hermano menor. Se trató de un sentido homenaje, que vale destacar que más allá del recuerdo que le dedicó hoy en Instagram, también tiene que ver con algo que el actor vive todos los días, con la memoria latente de su pequeño hermano.
“No hay un solo día que no te recuerde con una sonrisa. Hace unos días te soñé siendo chiquito… pero, más que un sueño, fue un encuentro. Una señal más de tantas, porque siempre me das señales, porque seguimos conectados, juntos”, comenzó escribiendo el artista a través de un posteo que adornó con fotos del pasado.
EL DULCE POSTEO DE NICO VÁZQUEZ POR SU HERMANO SANTIAGO
“Hablamos, y eso me da felicidad. Gracias por seguir cuidándome, por protegerme y por guiarme desde el otro plano. Espalda con espalda, corazón con corazón. Te amo”, finalizó Vázquez con su mensaje, agregando al final de su texto una serie de emojis, con un corazón rojo y una mariposa, símbolo del renacer en una unión que definitivamente sigue latente.
Nico decidió acompañar esta dulce carta de amor hacia su hermano con un hermoso video, mostrando diferentes fotos de varios de los momentos que compartieron en su vida. Imágenes de su casamiento, de cuando eran chicos, de su etapa juntos en el teatro y más. Sin dudas, un relato conmovedor.