Un amigo de Luciana de Gran Hermano contó por qué nunca supieron su verdadera identidad

Esa presentación en el estreno de Gran Hermano causó conmoción, así como ciertas dudas sobre la veracidad de su discurso. Luciana irrumpió en la gala debut del reality para confirmar que nunca antes se había exhibido con su elección sexual, ni siquiera a su familia.

Desde ese momento, la participante caminan por la casa más famosa con la intencionalidad de narrar su historia, esa decisión tan personal de mostrarse como mujer, lo que siempre latió en su alma. Una postura muy valiente, que la posicionó en contra de varios compañeros, que suelen destinarle horribles comentarios.

En todo ese contexto por ahondar en el pasado de Martínez, Ángel de Brito realizó un móvil con un amigo íntimo en Bondi, la plataforma de streaming. Así, esta persona reveló una montaña de situaciones desconocidas y corroboró que nadie de su entorno estaba al tanto de su percepción sexual.

Uno de los ejes se centró en la despedida llamativa de Luciana, en las horas previas a entrar al reality: “Me mandó un sábado a la mañana un mensaje agradeciéndome todo lo que había hecho por él y por la escuela. Un mensaje largo y muy lindo. Cuando le respondí no le llegó, entonces pensé que había salido de joda y se habría quedado dormido”. 

CONFIRMARON QUE LUCIANA NUNCA CONTÓ SU VERDAD EN SANTA CRUZ

Claro que aquel contacto se transformó en una bomba de angustia, porque nunca le devolvió la conversación. “Después se hizo la tarde y la noche y me empecé a preocupar porque parecía un mensaje de despedida. Era domingo y no respondía, me preocupé por él”.

Así arribó a un punto muy singular, dado que explicó el modo en que se enteró que su amigo en realidad se percibe como mujer. “Estábamos mirando Gran Hermano y aparece y dice que ahora es Luciana, un shock de emociones”, expresó. Por eso le preguntaron en el estudio: “Te cuesta hablar de ella, todavía lo tenes incorporado como él, ¿te chocó?”.

Así, el amigo de Martínez añadió otro aspecto oculto, que se vincula con la maniobra de la participante para evitar que su entorno supiera de su sexualidad: “Cuando lo vi fue un shock, no sabíamos nada, lo estuve buscando en Instagram y no la encontraba y me di cuenta que me tenía bloqueado, a todo Santa Cruz”.