Jimena Barón contó cuales son sus primeros antojos “poco saludables” de embarazada

Jimena Barón está transitando la primera mitad de su embarazo, el que la convertirá en madre por segunda vez, esta vez en pareja con su amor, Matías Palleiro. En tiempos de cambios orgánicos, corporales y hormonales, la actriz contó en qué se modificó su dieta alimentaria y cuáles son sus antojos, lejos de la rutina híper saludable que suele respetar.

En distintos posteos en Instagram, Jimena fue contentando las inquietudes de sus miles de seguidores y aprovechó el espacio para compartir varios datitos vinculados a su segunda gestación y cómo serán los primeros tiempos después de que el bebé llegue al mundo.

“¿Antojos tenés?”, fue consultada Barón. Y la cantante reconoció cómo cambió su alimentación en los últimos tiempos producto del embarazo que lleva en su pancita y que ya empieza a asomar. “Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik”, sorprendió.

“Igual, me conocen y sigo comiendo saludable de base. Frutas, verduras y frutos secos”, dijo la artista, dejando en claro que también sigue manteniendo su alimentación de siempre. Luego, Barón se adentró en contar cómo planea sus primeros tiempos como mamá en los que tiene pensando dedicarse ciento por ciento al nuevo o nueva integrante de la familia.

JIMENA BARON YA TIENE TODO PROGRAMADO

“Tengo el inmenso privilegio de poder frenar a ser mamá 24/7 por segunda vez y es como me gusta maternar. Lo que haga extra es medio yapa y por ganas, más que otra cosa. Con Momito viví su panza y sólo 1 año de su vida siendo mamá”, recordó Jimena, a través de distintas publicaciones en su historial de redes sociales.

JIMENA CONTÓ CUÁLES SON SUS PRIMEROS ANTOJOS

“Y ahora me imagino algo parecido con la diferencia de que yo trabajo mucho en redes (el esfuerzo es mínimo, casi que no le podríamos decir trabajar), pero me va muy bien. Siento que no hay privilegio o lujo más grande que poder ser mamá 24/7 y me fascina”, adelantó Barón.

BARÓN TIENE TODO PROGRAMADO PARA LA LLEGADA DE SU HIJO