Son venezolanos y le hicieron un rap a Donald Trump para pedir que no los deporte:”Solo quiero papeles”

Dos inmigrantes de origen venezolano que viven en Estados Unidos crearon un rap dirigido hacia el presidente electo en el que detalla como es su vida en el país y enumera las razones por las que no debería ser deportado. “Donald Trump, di que sí a los inmigrantes y no a la deportación”, es la frase ilustre de la canción que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y que además tiene una gran aceptación por la comunidad latina.

El usuario, que se identifica como @LuxorMaster en TikTok, cuenta con más de 42 mil seguidores y un gran alcance a la comunidad latina. En su video, además de enumerar las razones por las que no debería ser deportado, contó la travesía que tuvo que realizar para llegar a los Estados Unidos y así poder cumplir el sueño americano. No solo eso, sino que también le dejó un mensaje de aliento a sus compatriotas para que hagan el bien.

Donald Trump, yo no quiero que tú me deportes, yo solo quiero papel y me sellen el pasaporte”, se escucha en la canción. “Te prometo que trabajo y me presento en toda la corte. Ando en busca de una gringa para casarme aquí en el norte”.

Son migrantes venezolanos y le hicieron un rap a Donald Trump para pedir que no los deporte:”Solo quiero papeles”

El rap viral de un venezolano para Donald Trump

Además, en la siguiente estrofa, el rapero dice cuál era su aporte para los Estados Unidos: “Lo primero, fui a la cita que me hizo Migración. Sigo nomás, cumplo leyes y trabajo en la construcción”. Y sentenció: “Lo menos que me merezco es una deportación”.

Posteriormente, el cantante reveló sus ambiciones en la vida y su país de procedencia para que su audiencia lo pudiera conocer mejor: “Yo solo quiero esta vida, ando en busca del millón. Me presento, soy un venezolano. Ando en busca del progreso, como muchos de mis hermanos”. También confesó que tuvo que atravesar diez países a través de la selva para poder llegar a EE.UU. y que a pesar de que extraña a su familia, quiere cumplir sus sueños.

Dos migrantes de origen venezolano que viven en Estados Unidos crearon un rap dirigido hacia el presidente electo en el que detalla como es su vida en el país y enumera las razones por las que no debería ser deportado (Archivo)

“Un mensaje para todos mis amigos que se encuentran en la lucha dentro de Estados Unidos. Hagan plata honradamente y no se queden dormidos”, aconsejó el rapero a sus compatriotas para que sigan el buen camino. “Y por más que sea difícil, no hagan actos delictivos”, sentenció.

Por último, en las estrofas finales de esta ingeniosa canción que mezcla humor y realidad, el rapero reveló a que se dedica en su día a día: “En la mañana bien temprano vendo Arepa y Pabellón. En la tarde gelatina, en la noche patacón”. Y cerró: “Si no hay chamba se resuelve, todo tiene solución”.