
“Cuando dicen que la macro está bien y pasa lo que pasa con el 50%, es que la macro no está bien”, sostuvo el economista. Leer más
"OMNIMEDIA" MULTIMEDIO -ROLDAN Y ZONA/ SANTA FE.

“Cuando dicen que la macro está bien y pasa lo que pasa con el 50%, es que la macro no está bien”, sostuvo el economista. Leer más