Ahora pasa en cualquier momento. Como decía la canción, cualquier día, cualquier hora y en cualquier lugar. Pero antes era una de las características propias del verano que la gente se soltara, perdiera algunos prejuicios y se animara a hacer algunas cosas que en el resto del año no se permitía llevar adelante. Quizás como en un homenaje a aquellas viejas épocas, Gimena Accardi se liberó de todas las presiones y todos los prejuicios y le zampó un terrible beso a otra mujer. ¿La curiosidad? Nico Vázquez, su marido, estaba presente en cuerpo y alma y vio todo. No sólo eso. También habló, y dio su veredicto inapelable.
Sucedió en Olga. Sí, en el canal de streaming. Evidentemente, las nuevas plataformas han logrado algo con los famosos. Algo que la televisión -y mucho menos la radio, aunque ahora se transmite por Youtube- no han conseguido. No pudieron. Salvo en algunos programas muy específicos y muy particulares, ahí las figuras todavía parecen acartonadas, duras, muy formales. En el streaming no: como si los rociaran con el spray de la verdad, se animan a contar intimidades de todo tipo. Hasta la más fuertes.
Una de las principales estaciones de “streaming” es Olga, la de Migue Granados, la de la eterna pelea con Luzu, la que tiene lo piolines movidos por la familia Cella. La que le llevó unas cuantas figuras “al canal” de Nico Occhiato, que respondió con un mega estudio que hace recordar al de Showmatch. Allí, en uno de sus principales espacios -salen todos desde la playa- estaban ellos, Gime y Nico, una e las parejas más firmes y consolidadas del mundo farandulero.
Hablaban, cómo no, de lo que se habla en este tipo de programas. Nada, pavadas, anécdotas, nada, historias, cuentos, recuerdos, nada, llamados, experiencias, chistes, y nada, nada y más nada. En ese tren, Gime y Nico la estaban pasando de primera. Se divertían, confesaban algunas cosas y se entretenían escuchando otras. Son una de las parejas más exitosas de los últimos años. Hay que decirlo: todo lo que toca, sobre todo en teatro, él lo convierte en oro. Así como era Tinelli en la tele, o es ahora Francella en las series, o era y sigue siendo Darín en el cine, o ahora son Ochiatto y Migue en el stream, él lo es sobre las tablas. El número uno. El indiscutido, sin dudas.
NICO VAZQUEZ EXPLOTO AL VER A GIMENA ACCARDI BESARSE CON OTRA MUJER
De repente, la charla derivó para lo más íntimo. Y vaya a saberse por qué, en los stream viene sucediendo seguido que las cosas pasan de un momento a otro. Cuando nadie lo espera ni nada lo hace preveer. Entonces, casi de la nada más absoluta, Gimena se dio un terrible beso con una de las chicas del programa. Una de las panelistas-conductoras, porque otra de las características de las plataformas es esa: todos los integrantes tienen un rol fundamental, clave.
El beso no fue muy prolongado pero resultó intenso. Y de inmediato todos las miradas se dirigieron a Nico, porque no es muy frecuente que alguien vea en vivo y en directo como su mujer se besa con otra. “Bueno, bueno, bueno, bueeeeno” se le escuchó decir mientras pasaban al aire una repetición. “Es un besazo. Es un besazo. Es un buen beso” arriesgó después. “Me encantó, me encantó eh… Es lindo, eh…. eh…. Y aparte no fue ficción. ¡Fue realidad! No fue un personaje que vos decís “estoy haciendo un personaje”. ¡No, fue realidad! Aparte ella dijo que se lo pidió Gimena, se lo pidió ella”. Más directa que todos los demás, Accardi lo confirmó sin dramas: “si, lo pedí yo”.