La China Suárez y Mauro Icardi blanquearon su romance el pasado miércoles por la noche luego de largas semanas de rumores alrededor. Esto confirmó no solo la teoría que tenía Wanda Nara sobre la venganza del futbolista para con ella, sino que además demuestra que la pareja parece ir en serio.
Cabe recordar que esta conexión entre la China e Icardi viene desde hace más de tres años. Todo explotó con el recordado WandaGate de 2021, cuando el delantero que actualmente juega en el Galatasaray le fue infiel a la mediática con la ex Casi Ángeles. La historia fue entretejiendo diferentes capítulos, hasta que llegó la confirmación oficial, por lo que ya no tienen por qué esconderse del ojo público.
El mismo jueves donde blanquearon su amor, Icardi y la China pasaron la tarde disfrutando del sol y la pileta de su casa, mates de por medio, y a la noche fueron captados en su primera salida pública desde que confirmaron su noviazgo, aprovechando que no se encontraban con sus respectivos hijos -Magnolia y Amancio viajaron con Benjamín Vicuña a Chile, mientras que Isabella y Francesca regresaron con Wanda-.
Pero no todo lo que brilla es oro. Es que, más allá de que en Instagram publiquen fotos de ambos súper sonrientes, felices y haciéndose promesas de amor para la eternidad, el tema parece ser cuando los flashes se apagan o no los ven. Y todo eso nos lleva a un particular video que comenzó a circular por las redes hace apenas unas horas.
LA INCOMODIDAD DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MEDIO DE UNA TENSA CITA ROMÁNTICA
Todos quedaron impactados al ver el clip que se divulgó donde se puede ver a la pareja en el reconocido restaurante porteño Gardiner y protagonizando un tenso momento. Es que se puede ver a la China y Mauro teniendo un intercambio de palabras con un tono fuerte que causó sorpresa en las redes, ya que las cosas no serían tan perfectas como aparentan.
Una testigo de la situación fue quien grabó estas imágenes y las difundió. Incluso se animó a decir “se armó”, para graficar el momento que se estaba viviendo. La parejita estaba sentada en un rincón del restaurante, aunque lo inesperado fue la incomodidad que mostraron ambos. Icardi estaba serio, mientras la China gesticulaba hasta que de repente cambió su expresión al ver que los estaban grabando.
Todo parece indicar que el futbolista le advirtió a su pareja que la estaban filmando, como para que no haga más ademanes. En ese momento la actriz giró su cabeza y miró hacia la cámara, dejando en evidencia su molestia mientras que el rosarino se mantuvo mirando hacia abajo. ¿Discusión y crisis? ¿De qué estaban hablando? Por lo pronto, el video ya viene siendo muy comentado y analizado en las redes.