Soledad Aquino siempre ha llevado un muy bajo perfil dentro de su vida. Si bien es cierto que podría haber hecho uso de la exposición ganada por haber sido la primera esposa de Marcelo Tinelli -con quien tuvo a sus dos hijas, Mica y Cande-, siempre decidió llevar una vida tranquila y alejada de los flashes.
Hace unos años, Soledad causó preocupación en todos por el difícil problema de salud que vivió cuando en junio de 2021 recibió un trasplante de hígado que la salvó. Luego de unos meses internada, recibió el alta y a medida que fue pasando el tiempo, su estado de salud fue mejorando y pudo rehacer su vida normal.
Si bien todo marchó bien desde entonces, en las últimas horas Soledad volvió a quedar en el centro de la escena por una particular situación personal que está viviendo. Todo esto tiene que ver con el momento que vive su perrita, algo que la llevó a hacer un sentido posteo en su cuenta de Instagram para acercarse a sus seguidores.
A través de su cuenta personal donde reúne cerca de 90 mil seguidores, la ex de Tinelli comenzó escribiendo: “Se me enfermó una de mis perritas amadas. He intentado no estar aquí… ni sé por qué abro Instagram. Pero es que me recuerdan los cumples, llegadas de nietos y a veces idas a otro plano muy triste”.
SOLEDAD AQUINO REVELÓ EL TRISTE MOMENTO QUE VIVE CON SU PERRITA
En un momento de su posteo, Aquino también habló del hate que estuvo recibiendo en los últimos días por algunas escenas que protagonizó dentro del reality Los Tinelli. Dolida por los comentarios negativos que le hicieron, remarcó que su participación se dio en el marco del casamiento de su hija Cande en febrero del año pasado y pidió que por favor detengan esta ola de ataques infundados hacia ella.
“Con respecto al reality que mi ex marido hizo, participé unos minutos porque era el casamiento de mi hija. Y a los que me tiran mierda gratuita, que Dios se apiade de su alma. No me escriban, no me sigan, y no escriban sin fundamentos. No sean tan mala gente vayan a misa. Besos y muchas bendiciones”, sentenció.